Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco son sus jefes, digo yo que él podrá sugerir o rechazar personas que le propongan porque no se sienta cómodo o no le guste o lo que sea. Tampoco es que digas que es un mandao que está en el plató de telecinco y le toca entrevistar al cateto de turno que viene. Lo de ibai con carmen y la agencia lo veo más "me dejo llevar y que me traigan a quien quieran que me da iwá" pero algo de voz y voto tendrá y por propio respeto a su gremio, qué menos que sugerir de vez e ncuando entrevistar aunque sea a las novias streamers de sus amigos, que ya no te pido mujeres más allá de si círculo o más o menos famosas o lo que sea, ni que sea gemita xD
Los streamers más conocidos han entrado en una idea de pensamiento único tocha. Si no es lo que ellos dicen, su audiencia es gilipollas. No hay un "voy a sentarme a leerlo y a reflexionar de manera activa lo que me dice la audiencia". Yo entiendo que ante insultos sin más esto no tiene mucho sentido, pero está la crítica como el ejemplo del evento de Ibai ayer. Hay a gente que no nos ha gustado la forma de decidir vencedor ayer porque lo vemos un poco encerrona. El streamer al final estaba 'obligado' a darle show a la audiencia y se le pone en una situación complicada. De estas situaciones que parece que tienes poder de decisión pero si tomas ese poder te convierten en un Grefg. Sin llamarle nada a nadie. Pues no, ahí tienes a los moderadores defendiendo a capa y espada la decisión como si fuera palabra de dios. Y si dices que no estás de acuerdo, ban. ¿No es más fácil decir que fue lo que se les ocurrió en el momento ante un imprevisto y que entienden que haya gente que no lo comparte? Es que ellos mismos decían que lo justo era otra cosa pero vamos a inventarnos otra.
Y esto es de todos, Auron, Cristinini, Xokas... Ya vale también, que si están ahí es por la audiencia que tienen y que no tienen que adorarlos como dioses. Que la escuchen y dejen de insultarla cuando no están de acuerdo en lugar de estar acojonados por las cifras sin más. Y esto incluye a su staff, que por ahora esto se le aplica al de Ibai y no tanto a él. Porque les ofende que les insulten a ellos pero al revés ya menos porque están en posición de autoridad. Y no, no es un porque puedo lo hago, porque igual cuando hay autoridad sobre ellos en otros aspectos no les gustaría este comportamiento.
A ver, creo que se le está dando muchísimas vueltas al tema de decidir el ganador final. Habían empatado a absolutamente todo y sí claro, se podía terminar con la regla de la vuelta rápida, pero habría sido bastante soso la verdad. La idea, además, no fue de Ibai, fue de Lobato y Pedro añadió la puntillita. Karchez podría haber dicho que no por cualquier razón, que estaba reventado mismamente, que tiene bastante carácter el chico para defender su postura, pero le mola el tema, se lo estaba pasando genial y en cuanto le dijeron lo de la salida de Le Mans empezó a pegar saltitos emocionado. Karchez era profesional del karting, si alguien tenía que estar "preocupado" era Ander que tenía que dar otra vuelta seguramente para perder. Pero es un evento para pasarlo bien y acercar este mundillo al público, no apegarse a unas reglas super definidas, no es el fin del mundo porque precisamente la gracia de esto es que puede ser más flexible en favor del espectáculo y la diversión. ¿A alguien le va a importar realmente quien ganó el GP de Twitch que no va a ningún lado? Te hace más ilusión que gane uno u otro quizás, pero creo que la mayoría nos quedamos con lo guay que fue y lo emocionante que fue esa última vuelta... yo tenía Abu Dhabi feelings por todo mi cuerpo, me lo pase genial por dios
En parte estoy de acuerdo. Es un evento para espectáculo, pero no deja de ser también un deporte (como la Velada), y aunque tengamos streamers que van de cachondeo, no puedes decir al 100% que todos van a pasárselo únicamente bien. También los hay que van a competir y ganar jajaja.Es realmente importante quien haya ganado? No se, a mi me importan las decisiones sobre victorias en la F1 o en cualquier deporte que me interese, pero esto era una reunión de amigos y el vencedor, fuera del derecho de vacilar, no ha ganado realmente nada. No creeis que se le está dando demasiada importancia a algo que quizás no la tiene?
Ese add-on de la última vuelta dio espectáculo y solo sumó al espectáculo del evento, el ganador no importa y creo que tampoco a ellos les importaba tampoco quedar 1 o 2. Os imagináis que en uno de estos eventos de trabajo tipo corporacion americana los trabajadores de una oficina se hostien por ganar el spaghetti marshmallow tower challenge? Pues esto lo mismo, la cuestión era pasarlo bien y yo me lo he pasado como un enano y creo que ellos también.
Perdona si no me he expresado bien, no me referia tanto a ti o las pris de aquí sino a muchos "niños rata" que están (o estaban) en twitter poco menos que pidiendo la intervención del tribunal de la Haya para solucionar el tema.En parte estoy de acuerdo. Es un evento para espectáculo, pero no deja de ser también un deporte (como la Velada), y aunque tengamos streamers que van de cachondeo, no puedes decir al 100% que todos van a pasárselo únicamente bien. También los hay que van a competir y ganar jajaja.
Sin ir más lejos, el propio Ibai tiene movidas con el tema de perder, que lo he visto enfadarse por tonterías como jugar al UNO y ponerse intensito por no ganar.
Al final no depende del evento o la intención del mismo, sino de los participantes. Yo me lo pasé genial viendo el GPT (tal cual, el mejor evento que han hecho hasta la fecha), de hecho dije que pensaba que ganaría Karchez o Ander, porque sabía que eran los que iban con la intención de ir al podio (aparte que uno ya era pro de los karts y el otro un amante). Me da igual quién ha ganado, yo opiné que me parecía un poco injusto, pero ya está, nadie hace drama.
Es realmente importante quien haya ganado? No se, a mi me importan las decisiones sobre victorias en la F1 o en cualquier deporte que me interese, pero esto era una reunión de amigos y el vencedor, fuera del derecho de vacilar, no ha ganado realmente nada. No creeis que se le está dando demasiada importancia a algo que quizás no la tiene?
Ese add-on de la última vuelta dio espectáculo y solo sumó al espectáculo del evento, el ganador no importa y creo que tampoco a ellos les importaba tampoco quedar 1 o 2. Os imagináis que en uno de estos eventos de trabajo tipo corporacion americana los trabajadores de una oficina se hostien por ganar el spaghetti marshmallow tower challenge? Pues esto lo mismo, la cuestión era pasarlo bien y yo me lo he pasado como un enano y creo que ellos también.
¿A mi porqué me etiquetas un mensaje mío de julio del año pasado?Es realmente importante quien haya ganado? No se, a mi me importan las decisiones sobre victorias en la F1 o en cualquier deporte que me interese, pero esto era una reunión de amigos y el vencedor, fuera del derecho de vacilar, no ha ganado realmente nada. No creeis que se le está dando demasiada importancia a algo que quizás no la tiene?