Ibai y su squad

La chica esta rubia del proyecto es la novia de Ibai? Yo pensaba que había comenzado a ir al psico porque había roto o algo con la novia.
nuevoproyecto-min.jpg

Que su churri es la G2 jefa es verídico?? Toy flipando.
La casa brutal aunque a la vez me da la sensación que tanta casa y tanto rollo, para que al final la vida la hagan solo en un 20% jajajajaaja

Hola???? Flipo con la casa! Bueno bueno no sé por dónde empezar, la discoteca, la piscina, las pistas de pádel, en fin flipo.

Pero es verdad que choca que el minipiso sea de la jefa solo... No sé, si viven juntos, osea dale una habitación para ella para sus cosas como los demás tienen para su set Up y vivir juntos no?? No tiene sentido! No lo entiendo! Es que además es lo más bonito de la casa, no sé si estaría así o ha decorado ella vaya, pero mola.

No os parece que desvela demasiado de la casa? Una simple busqueda de cinco minutos en google maps y se encuentra fácil. Pensaba que habrían alquilado en urbanización privada para evitar molestias de visitantes no deseados (algo de lo que ya se quejaron en la g2 house) pero bueno, espero sino que hayan contratado seguridad.
Por lo demás, el piso de la novia está chulisimo. Buena forma de separarse del lío que hay en el resto de la casa. Ella lleva todo el tema management de ibai, no sé si del resto también.

Que su churri es la G2 jefa es verídico?? Toy flipando.
La casa brutal aunque a la vez me da la sensación que tanta casa y tanto rollo, para que al final la vida la hagan solo en un 20% jajajajaaja
A mí también me da la sensación de que no van a aprovechar toda la casa, o sea es flipante la discoteca, la sala de cine, gimnasio jacuzzi sauna, las pistas nuevas que han puesto... Flipo!

Por cierto a cristinini solo la menciona una vez en todo el vídeo, me parece que no va a formar mucho parte de la casa....

La chica esta rubia del proyecto es la novia de Ibai? Yo pensaba que había comenzado a ir al psico porque había roto o algo con la novia.
nuevoproyecto-min.jpg
Prima es Cristinini, una de las nuevas integrantes de la casa aunque no va a vivir con ellos. Ibai siempre recalca que esta harto de que la emparejen con todo el mundo. Es la unica chica del equipo pero no es novis de ninguno.

Prima es Cristinini, una de las nuevas integrantes de la casa aunque no va a vivir con ellos. Ibai siempre recalca que esta harto de que la emparejen con todo el mundo. Es la unica chica del equipo pero no es novis de ninguno.
Entonces de la novia catalana no hay fotos, ni nada? Nunca la han sacado?

Entonces de la novia catalana no hay fotos, ni nada? Nunca la han sacado?
No, ella prefiere mantenerse anonima pero usa bastante twitter (justeffe o algo así, buscalo a traves de ibai y la encuentras) unas paginas atras del hilo se habla de ella por si te interesa

No os parece que desvela demasiado de la casa? Una simple busqueda de cinco minutos en google maps y se encuentra fácil. Pensaba que habrían alquilado en urbanización privada para evitar molestias de visitantes no deseados (algo de lo que ya se quejaron en la g2 house) pero bueno, espero sino que hayan contratado seguridad.
Por lo demás, el piso de la novia está chulisimo. Buena forma de separarse del lío que hay en el resto de la casa. Ella lleva todo el tema management de ibai, no sé si del resto también.
Ya ves, yo me imaginaba ya que casa era en el Google maps pero solo con ver la puerta nada más empezar el vídeo se que es esa100%. Tienen 0 cuidado.

A mi lo que me ha sorprendido es la diferencia de los cuartos. Entiendo que el de Ibai sea mejor porque es el jefe ahora, pero la diferencia Entre el de Barbe y Reven!!

A mi lo que me ha sorprendido es la diferencia de los cuartos. Entiendo que el de Ibai sea mejor porque es el jefe ahora, pero la diferencia Entre el de Barbe y Reven!!
En la otra casa era lo mismo, la mejor habitación para Ibai. Que era comprensible porque además también era en la que streameaba, es el que más viewers tiene y le cederían la más grande a él.

Pues imagino que ahora lo mismo, es el jefe y se habrán puesto de acuerdo en que se quede con la habitación grande.

Por cierto, donde pensáis que dormirá Carmen, en la habitación de Ibai o en su piso?

Back