Ibai y su squad

Estoy "nerviosa" por el partido de hoy. Y espero que ganen, y no por Ibai, si no por esos chavales que se animen ya que como pierdan van a tener que volver a ver comentarios de sus jefes diciendo que es una mierda todo, y creo que ver eso no es muy motivante 😅

Pues el partido es jodido porque Bisons está jugando muy bien y marhoder está haciendo muy buenos drafts 😅. Hay que mirar también los resultados del resto de equipo porque viendo que están empatados por la última plaza de play offs es importante lo que hagan los demás tambien
Estoy "nerviosa" por el partido de hoy. Y espero que ganen, y no por Ibai, si no por esos chavales que se animen ya que como pierdan van a tener que volver a ver comentarios de sus jefes diciendo que es una mierda todo, y creo que ver eso no es muy motivante 😅

Uffff!!! Estoy teniendo crisis con mi ‘relación’ con Ibai….no me gustan nada sus comentarios soeces a sus jugadores por haber ganado, que sea tan brusco y tan cuñado….como que tenia idealizada la figura de Ibai y últimamente no tanto…. 🥺
Superare este bajón? O me tendré que echar otra ‘streamer relación’?
yo no veo LOL, a qué te refieres?

Hola pris! Alguna tenéis el insta de la novia de werlyb? Es que acabo de recordar su existencia y no doy con él jajajajja

Uffff!!! Estoy teniendo crisis con mi ‘relación’ con Ibai….no me gustan nada sus comentarios soeces a sus jugadores por haber ganado, que sea tan brusco y tan cuñado….como que tenia idealizada la figura de Ibai y últimamente no tanto…. 🥺
Superare este bajón? O me tendré que echar otra ‘streamer relación’?
yo hace mucho tiempo que tuve mi crisis con ibai, tambien le tenia un poco idealizado (culpa mia a ver quien me manda idealizar), a dia de hoy casi ni le veo

Back