Ibai y su squad

Torneo Valorant: Koi pierde 11-13 contra Case

Ibai anuncia los participantes del Disaster Chef de mañana:
- Reven y Ander
- Werlyb y Paula Gonu
- Perxita y Violeta G
- Karchez y Axozer
- Spursito y Tresco
- Zeling y Paracetamor

Parejas participantes del nuevo Disaster Chef, mañana a las 8 de la tarde:

- Ander/Reven
- Werlyb/Paula Gonu
- Perxita/Violeta
- Karchez/Axozer (a este hombre le va a dar un parrús con la máscara cocinando xD)
- Spursito/Tresco
- Zeling/Paracetamor

Presenta Masi de nuevo junto a Ibai.

Nuevo juez confirmado también: Sezar Blue, que ha participado en videos con Ibai, en lugar del ganador de Masterchef (lo agradezco porque menudo chof de tio)

También ha dicho sobre los Karts que tiene pendiente decir los jefes de escuderia.

Es verdad... Ha dicho algo de por qué no lo ha hecho?

Por cierto, los streamers de mañana... No soporto werlyb y paula gonu, puf 😥
Los tik toks de la Gonu cocinando copiando a Emily Mariko (como ahora otras 500 también te digo) me sacan de quicio. No sé por qué pero me pone de mala leche cuando me salen 😂

Sobre first dates no le he escuchado decir nada y ya he tenido que quitar el stream🙁

Pues yo tengo ganas de ver a alguien que al menos se esfuerza en cocinar su propia comida de vez en cuando y en hacer diferentes tipos de platos, que en el anterior parecía que no sabían ni hacerse unos macarrones con tomate y eso que llevan independizados años.

No aguanto a Paula Gonu, le di el beneficio de la duda viendo Bake off celebrity pero la colega iba a salir guapa en la tele y tontear con los tíos, lo de Velencoso no había por donde cogerlo. Y ahora se presenta aquí, me da que esta chavala va sin rumbo y sin tener muy claro qué tipo de contenido quiere ofrecer, mientras que tenga una cámara delante y la gente la conozca le sirve todo

Edito para decir que no me gusta nada verla en el mundo gamer y streamer porque la veo demasiado superficial, es algo que ella en otro tiempo habría criticado pero que como ahora está de moda se sube al carro (o es la sensación que me da)

Parejas participantes del nuevo Disaster Chef, mañana a las 8 de la tarde:

- Ander/Reven
- Werlyb/Paula Gonu
- Perxita/Violeta
- Karchez/Axozer (a este hombre le va a dar un parrús con la máscara cocinando xD)
- Spursito/Tresco
- Zeling/Paracetamor

Presenta Masi de nuevo junto a Ibai.

Nuevo juez confirmado también: Sezar Blue, que ha participado en videos con Ibai, en lugar del ganador de Masterchef (lo agradezco porque menudo chof de tio)

También ha dicho sobre los Karts que tiene pendiente decir los jefes de escuderia.
Axozer entre las gafas y la máscara no creo que lo pase muy bien el pobre, además su compañero es Karchez (tienen todas las papeletas de quemar la cocina entre los dos)
Yo tengo curiosidad por ver como cocinan Ander y Reven para comparar con Ibai y Barbe jajaj. El resto la única que no me esperaba era Paula G la tenía olvidada a la chica.🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

Ibai estaba claro que tenía que presentar y que sigan contado con Masi es un plus (puede ser un buen dúo)

Yo llevo desde que dijeron que iban a hacer esto deseando ver a Zeling. Mira que últimamente no sigo nada de lo que hace Ibai pero ver a Zeling cocinar me ha seducido durísimamente incluso aunque eso implique aguantar a Werlyb.

Back