Ibai y su squad

¿Es mi impresion o Ibai ha dicho en plan que todos han aceptado venir menos PErxas del que ha dicho: me pidio venir? xD
Me resultó curioso, ya que Perx siempre decía que no le gustaba autoinvitarse o estar pidiendo para participar en algún evento xD. Y como que Ibai hizo hincapié en que "él me pidió estar".

Menos mal que los dos que no me caen nada bien están juntitos (werlyb y Pau) XD

Yo sorry pero mi grupo fav que seguramente tenga cero posibilidades de ganar es el de Axo y Karchez jaja me parecen dos chavales geniales y siempre me rio cuando hacen cosas juntos. Espero que no se vea nada la cara a Axo y pueda reservarse para su Face Reveal que tanto esta esperando jaja

Yo sorry pero mi grupo fav que seguramente tenga cero posibilidades de ganar es el de Axo y Karchez jaja me parecen dos chavales geniales y siempre me rio cuando hacen cosas juntos. Espero que no se vea nada la cara a Axo y pueda reservarse para su Face Reveal que tanto esta esperando jaja
La vez pasada había mucha gente afuera del local, hay muchísimas fotos.

¿Paula Gonu es la que fue cuando el hipnotizador?
Es que Paula gonu y werly son muy amigos, tanto que se dijo que estuvieron juntos unos meses. No se si os acordáis pero en la velada del año ella estuvo en la mesa con Werly hablando de los looks de los demás. Ahí entonces creo que estaban liados, ahora mismo no lo sé.

Paula gonu con el movil todo el rato cada vez que la enfocan, y sin hablar ni nada cuando se han acercado a ellos, menos sangre que un choco xd

Back