Ibai y su squad

De lo poco que pude ver hasta ahora, se nota que mejoraron bastante en tema producción, y comparado al primer programa está todo menos "desastroso".

Me resultó curioso, ya que Perx siempre decía que no le gustaba autoinvitarse o estar pidiendo para participar en algún evento xD. Y como que Ibai hizo hincapié en que "él me pidió estar".
Es que hay que entender que al pobre no lo invitan a nada desde que no se la pasa con Auron, así que creo que a él le dan ganas de participar en varias cosas y no le toca de otra que hacer eso.
Me vais a crujir, pero lo de Axozer me parece pelín ridículo :censored:
Además se ve muy incómoda esa máscara. No es como si muchos de nosotros no supiéramos como es su cara ya xD

como se nota que se toman en serio las cosas y vieron que el primer programa fue un caos y un estrés, para ellos y para los que lo veíamos 😅 incluso el nivel de los "cocineros" lo veo mucho más alto que la edición pasada, o se lo toman más en serio.
Ahora mismo no sé si estoy más enamorada de Ander o de Masi, o de todos en general (aunque Paula y Werlyb me dan más pereza)

Back