Ibai y su squad

vaya diferencia con la edición anterior! me lo estoy pasando mucho mejor. e ibai en el papel de juez lo hace muy bien, además de que presentando junto a masi se nota todo más dinámico. el otro día lo llegué a quitar del agobio de todo el ruido que había

Vaya tongo otra vez, como queda por encima del plato de spurs un pan chuchurrio con huevo y el otro que parecía una montaña de cosas solo por no haberle puesto suficiente sal?

Oleeee Perxas y Violeta, tenía fé en ellos, sobre todo más en ella.
Vaya tongo otra vez, como queda por encima del plato de spurs un pan chuchurrio con huevo y el otro que parecía una montaña de cosas solo por no haberle puesto suficiente sal?
Tengo entendido que fue por el sabor. El plato de Axo y Kar se veía muy mal, pero sabía mejor.

No sé quién es la Paula Gonu esa pero menuda petarda, no me gusta nada como le ha hablado a Masi, hasta ella se ha quedado cortada. Además por qué es la única que no lleva el reloj que patrocina el evento?

@Támesis mira que cuando le he visto lo primero que he pensado es si alguien habría hecho algún chiste sobre el tema🤣

Última edición:
Ander yo te quiero y somos novios (aunque tú no lo sepas), yo sé que con una tortilla y unos macarrones blancos sobrevives; pero que hagáis un BOL DE YOGURT CON FRUTA CORTADA??? eso es lo que ceno yo a las 20h cuándo quiero ir de chica fit (que luego a las 23 me hago la recena de los hobbits y me pongo las botas es otro tema), cocíname algo mi arma

Vaya diferencia con el programa anterior. Han sabido enmendar la mayoría de los errores tanto técnicos como de caos y seriedad de los concursantes. De celebrarse el primero otra vez no se parecería en nada a lo que fue.

Back