Igual prima jajajaYo solo la vi por Mister Jagger así que de esta igual paso xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual prima jajajaYo solo la vi por Mister Jagger así que de esta igual paso xD
Lolito vs manute es lo que comenta la genteJaime Lorente, se le escapó que habrá un actor. Y creo que Lolito también porque alguien lo nombró en el chat, lo leyó y de repente se puso a hablar de la velada y de que nos iba a sorprender.
Cuantas bromas del wurst se le vendrían al pobre Manute encima xDLolito vs manute es lo que comenta la gente
Yepa vs Burst, me encanta xDLolito vs manute es lo que comenta la gente
El Mariana usa lentes, sin ellos no ve nada y no es recomendable pelear con lentillas, así que no creo que él sea uno.Yo creo que va a estar ElMariana, Ibai hablo de que va a estar alguien grande (no nivel Auron/Ibai pero que si un peldaño más abajo) y justamente él empezó ir al Gym hace poco.
¿Pero de forma temporal como dijo al principio o se van a vivir juntos como plan a medio-largo plazo?Al final ha dicho hoy Ibai que se va a vivir con su primo, Barbe y Ander. Menuda pandaya puede ser grande la casa grande, ha dicho que tiene una planta... Me pregunto si les pediré un alquiler o algo,...
Por otro lado de lo de la velada ni idea de quién puede ir, pero seguro que hay alguien de Latinoamérica.
Yo imagino que de momento no le importara que vivan con ellos. Ibai hace poco en un Stream dijo que no le gustaba estar solo, asi que ahora mismo que tenga gente a su alrededor incluso le beneficia. Ahora ya, mas adelante cuando C o el quieran empezar algo mas serio (niños, bodas o lo que sea) o que tanto Ander como Barbeq o su primo tengan novia y quieran vivir su vida en otro lado, pues imagino que todo ira cambiando.¿Pero de forma temporal como dijo al principio o se van a vivir juntos como plan a medio-largo plazo?
Claro, pero es que Ibai tiene una relación bastante consolidada y como que me pega más que ellos vivan como pareja y yaYo imagino que de momento no le importara que vivan con ellos. Ibai hace poco en un Stream dijo que no le gustaba estar solo, asi que ahora mismo que tenga gente a su alrededor incluso le beneficia. Ahora ya, mas adelante cuando C o el quieran empezar algo mas serio (niños, bodas o lo que sea) o que tanto Ander como Barbeq o su primo tengan novia y quieran vivir su vida en otro lado, pues imagino que todo ira cambiando.
Sobre la VELADA
Pues Momo está viajando de Argentina asi que entiendo que será uno de los participantes….es bastante divertido así que unas risas nos echaremos…
De los otros participantes pues uno será el Giorgio este de Heretics contra el chico al que echo, otro será Jaime Lorente (Denver de la casa de papel), y a mi me huele que Illojuan va a participar porque algo mencionó que le gustaría ponerse en forma….
Las chicas no se, a lo mejor es Belen la chilena que presentó los Eslan?
A ver si acierto alguno!