Ibai y su squad

Pues Carola-Momo sería quizás el combate que tienen una fisonomía y altura parecidas. Aunque entiendo que se llevan bien y lo suyo es luchar con alguien con el que tengas un poco de rivalidad…
Momo es mucho más pesado que Carola, no son de la misma categoría.

Carola ha dicho por activa y por pasiva que no va a participar en la Velada y que el empezar a hacer ejercicio era algo que llevaba tiempo pensando (cierto es que desde finales del año pasado lo comentaba). También ha dicho que le gustaría participar y que intentará hacerlo el año que viene. La cosa está en que si no aparece hoy por stream es porque se ha ido a Barcelona y sí que participa, aunque el mismísimo Ibai ha dicho que no hay nadie de Koi.

Claro, pero es que Ibai tiene una relación bastante consolidada y como que me pega más que ellos vivan como pareja y ya :unsure: Pero a ver, que esto es hablar por hablar porque si ellos están felices viviendo con amigos perfecto, aquí cada uno que organice su vida como quiera y sea feliz, que no es asunto de nadie más 😅

Totalmente pero he de reconocer que yo cuando lo dijo me espanté muchísimo jajaja (los amigos, los perros, carmen, más imagino que servicio??!? claramente no cocinan ni limpian ellos)

Sorry por el doble post pero creo que esta es la primera semana que Ibai no hace directo dos días.

Sin ser rica dice 🤡

Yo no sé cuánto cobrará ella por estar manejando el cotarro pero quizá tiene clarísimo que el rico es Ibai, no ella, y ella quizá tiene dinero, mucho, pero no llega al nivel de "buah tio es que eres rico". Teniendo a alguien como ibai u otros streamers que ganan una millonada cerca y tu tienes un sueldo, pues te parece que no es tanto.

Yo no sé cuánto cobrará ella por estar manejando el cotarro pero quizá tiene clarísimo que el rico es Ibai, no ella, y ella quizá tiene dinero, mucho, pero no llega al nivel de "buah tio es que eres rico". Teniendo a alguien como ibai u otros streamers que ganan una millonada cerca y tu tienes un sueldo, pues te parece que no es tanto.
Ya, si yo no creo que llegue a lo que se considera "ser rico", pero dinero tiene y si quisiera seguramente podría montarse un gimnasio en su casa.
Así que poner eso en un tuit en su posición... no sé

Ya, si yo no creo que llegue a lo que se considera "ser rico", pero dinero tiene y si quisiera seguramente podría montarse un gimnasio en su casa.
Así que poner eso en un tuit en su posición... no sé
Pues yo lo he entendido como que lo tiene y se siente mal por no usarlo, que es lo que significa su respuesta “yo estoy en esa posición, pero sin ser rica (el rico y dueño de la casa es ibai y yo hago esta aclaración para que no os echéis encima como que soy una flipada diciendo que soy millonaria”)

Back