Ibai y su squad

Como no pongan a Ayuso contra Casado....

Jajaja. Yo creo que se vienen un poco arriba, no sé. No les deberían importar tantísimo los viewers, están un poquito obsesionados, porque luego mucha mala vibra fuera y las estadísticas no nos importan pero siempre hablando de llegar a x cifra.

Yo a menos que se peguen Auronplay contra Rubius o Willyrex contra Vegetta tampoco entiendo la expectación de los participantes. De la primera vi a Jagger porque uf, bueno, soy débil jaja y el combate de EM porque ese chaval se merece todas las tortas que le puedan llegar.

Edito: Vale. Si sale JPelirrojo contra Dalas, la veré y hasta donaré bits.

Yo creo que esta velada va a tener muchos menos viewers que la primera aunque presenten gente muy top por que ya no cuentan con la curiosidad de que sea la primera vez…. No se por que me da esa sensación

A mí es que el boxeo... :(

Lo que recuerdo es que dije en el chat que no me parecía bien lo que estaba viendo en ese evento por la situación del covid en ese momento y que me mandaron muchísimos privados insultándome. No voy a negar que saber que hubo un brote de covid que se ocultó me hizo sonreír al pensar en la gente que me había insultado.
IMG_20220220_195227.jpg

Yo creo que uno de los que pelean puede ser Omar Montes.
Él ya había boxeado antes y le gusta.
También Jaime Lorente porque puso el Tweet presentando su candidatura y luego Ibai diciendo lo de que iba un actor.

Back