Ibai y su squad

Pues al final ni Xokas, ni Mayichi, ni Elisa. Qué pena! Tengo curiosidad sobretodo por la parrilla invertida!!!

Yo creo que Xokas está super avergonzado de este paripé que ha hecho con lo de la mano, quieras que no, es otra persona que le puede el ego.

Pedazo de evento......Muy bien organizado y muy entretenido en mi opinión. Mañana va a ser un locurón, tengo hype y todo. Se merece mucha audiencia porque creo que está muy muy bien hecho.
Ampeter, no te perdono que por el dios griego Carola hayas dejado tirado el mundial de Fortnite y a Grefg. Primer aviso
Pues sinceramente, viendo problemas de seguridad (Siro que no veia con el visor, chicas con el pelo por fuera, etc) me parece que de parte de la organización deberían haber actuado. En el momento que Siro se tiene que quitar el visor deberia estar fuera...que iba dando tumbos por la pista joder

a lo mejor es que se ha fumado 4 porros y lo de la mano es una excusa barata, sea como sea luego hará un discurso empoderado en stream y a otra cosa mariposa XD
Es una escusa, vio que era difícil y no quiso participar, está bien que no es un deportista, pero un evento de estos con todo lo que cuesta hacerlo, no participar por un dolor en la muñeca, distinto es lo de Mayichi que el dolor es en el cuello.

Pues sinceramente, viendo problemas de seguridad (Siro que no veia con el visor, chicas con el pelo por fuera, etc) me parece que de parte de la organización deberían haber actuado. En el momento que Siro se tiene que quitar el visor deberia estar fuera...que iba dando tumbos por la pista joder
Hombre, viendo que los participantes ni tienen los cascos de su talla y encima protección poca,... Pues estoy totalmente de acuerdo contigo.

Fan de De la Rosa hablando de que las chicas lleven el pelo por fuera es muy peligroso. Es que de verdad, estoy de tanta tontería de postureo entre Disaster chef y esto...
Yo creo que tristemente esto es algo que las chicas tienen muy arraigado dentro y es el concepto de "buena imagen". Se preocupan mucho por su aspecto y da pena porque es culpa de la sociedad y cómo te impone que al ser mujer, tienes que agradar visualmente y no por ti como persona,... Yo esto lo he hablado ya y es que las chicas abren stream y se espera que estén maquilladas, bien vestidas, con el pelo perfecto y peinado.

Los chicos te abren stream en pijama y de put* madre, porque no tienen esa presión.
Qué pena...

Back