Ibai y su squad

Yo creo que tristemente esto es algo que las chicas tienen muy arraigado dentro y es el concepto de "buena imagen". Se preocupan mucho por su aspecto y da pena porque es culpa de la sociedad y cómo te impone que al ser mujer, tienes que agradar visualmente y no por ti como persona,... Yo esto lo he hablado ya y es que las chicas abren stream y se espera que estén maquilladas, bien vestidas, con el pelo perfecto y peinado.

Los chicos te abren stream en pijama y de p*ta madre, porque no tienen esa presión.
Qué pena...
Una de las pocas que abre stream como se le da la gana es Rivers, por eso me cae bastante bien ella.

Oye, ¿lo de que Ander os mola es en serio? Pensaba que era meme.
42E1237D-D597-4950-8C37-87ADB531B76E.jpeg
opinión impopular: a mi personalmente, me parece feito, ese pelo tazón me da mucha cosita, los pelitos esos q salen entre la oreja y la ceja, no sé… yo creo que si se cortara el pelo ganaría algo mas de atractivo.

Muchas veces, leo por aquí, que carola es guapisisimo, que ander es guapísimo, perxitaa es guapo, reborn same xd, y bueno el colmo, que Auronplay es guapo.

La belleza es subjetiva, pero si nos basamos en los canons que marcan actualmente la sociedad, son bastante poco agraciados. Carola es rubio con ojos azules pero su fisionomía no es de un chico guapisimo, creo que es el más normal de los q he mencionado.

Eso si, guapos o no, tienen cosas buenísimas por eso estan donde están, al igual que ibai, no es guapo, y es un rey!

Os dejo por aquí una foto de un tio que para mi es guapisimo

10D204C7-687D-41C0-AEB1-09A4C7C7FE02.jpeg

Ver el archivo adjunto 2354287
opinión impopular: a mi personalmente, me parece feito, ese pelo tazón me da mucha cosita, los pelitos esos q salen entre la oreja y la ceja, no sé… yo creo que si se cortara el pelo ganaría algo mas de atractivo.

Muchas veces, leo por aquí, que carola es guapisisimo, que ander es guapísimo, perxitaa es guapo, reborn same xd, y bueno el colmo, que Auronplay es guapo.

La belleza es subjetiva, pero si nos basamos en los canons que marcan actualmente la sociedad, son bastante poco agraciados. Carola es rubio con ojos azules pero su fisionomía no es de un chico guapisimo, creo que es el más normal de los q he mencionado.

Eso si, guapos o no, tienen cosas buenísimas por eso estan donde están, al igual que ibai, no es guapo, y es un rey!

Ver el archivo adjunto 2354333
ui ves pri, a mí Mario Casas no me despierta nada desde siempre. Pa' gustos colores!!

Ver el archivo adjunto 2354287

Ver el archivo adjunto 2354333
Ay yo de gustos no puedo hablar porque te puedo decir que Carola me parece hermoso y luego ver a un actor de casi 60 y suspirar como cuando tenía 15 jejejeje.

Edito para enseñar los dos tipos de hombres que me encantan en una sola imagen:

1645987528166.png

Última edición:
Back