Ibai y su squad

Ibai: Nil, ¿estás enfadado?
Nil: Sí.

misterjagger-jagger.gif

Ver el archivo adjunto 2354287
opinión impopular: a mi personalmente, me parece feito, ese pelo tazón me da mucha cosita, los pelitos esos q salen entre la oreja y la ceja, no sé… yo creo que si se cortara el pelo ganaría algo mas de atractivo.

Muchas veces, leo por aquí, que carola es guapisisimo, que ander es guapísimo, perxitaa es guapo, reborn same xd, y bueno el colmo, que Auronplay es guapo.

La belleza es subjetiva, pero si nos basamos en los canons que marcan actualmente la sociedad, son bastante poco agraciados. Carola es rubio con ojos azules pero su fisionomía no es de un chico guapisimo, creo que es el más normal de los q he mencionado.

Eso si, guapos o no, tienen cosas buenísimas por eso estan donde están, al igual que ibai, no es guapo, y es un rey!

Os dejo por aquí una foto de un tio que para mi es guapisimo

Ver el archivo adjunto 2354333
A ver hay tíos que aunque no sean guapos (el prototipo que se considera guapo hoy por hoy), pero que tienen algo que los hace atractivos y te llaman la atención.
A mí Carola me parece guapo de verdad.
Perxita no está mal el chico.
Reborn me parece feo.
Auron no es guapo pero tiene mucho carisma y gracia y eso ya hace que lo mire con otros ojos.
Sobre Ander a mí no me llama, pero tampoco me parece feo, es normalito

Última edición:
No puedo seguir viendo esta locura sin recordar este video, estoy llorando

Lo bueno de que la belleza sea subjetiva es que de ese modo, siempre hay un roto para un descosido. Yo soy de las que ve guapísimo a Carola, a Ander del montón y Auron no es guapo pero como decía otra prima, tiene una carisma que hace que te llame la atención. El caso es que aquí, en general, los seguimos más por el contenido que hacen que por el aspecto porque yo creo que por muy guapo que te parezca un streamer, si el contenido no te llama nada la atención, difícilmente puedes aguantar todo un stream.

La conclusión, primas, es que no vamos a pelear todas por el mismo streamer jajaja

Lo bueno de que la belleza sea subjetiva es que de ese modo, siempre hay un roto para un descosido. Yo soy de las que ve guapísimo a Carola, a Ander del montón y Auron no es guapo pero como decía otra prima, tiene una carisma que hace que te llame la atención. El caso es que aquí, en general, los seguimos más por el contenido que hacen que por el aspecto porque yo creo que por muy guapo que te parezca un streamer, si el contenido no te llama nada la atención, difícilmente puedes aguantar todo un stream.

La conclusión, primas, es que no vamos a pelear todas por el mismo streamer jajaja
A mi como mucho me parecen monillos pero igual es por el efecto "famosete". A estos los ves por la calle sin ser conocidos y ni te los miras. Como mucho a Carola. Y Karchez tiene su qué.

Back