Ibai y su squad

A mi como mucho me parecen monillos pero igual es por el efecto "famosete". A estos los ves por la calle sin ser conocidos y ni te los miras. Como mucho a Carola. Y Karchez tiene su qué.
Yo sí que me quedaría mirando por la calle a Carola pero porque es mi "prototipo" de hombre, rubio y ojos claros, aunque le falte la altura. Karchez me parece también guapo pero sólo puedo verlo mono como tal porque tiene la edad de mi hermano y no puedo verlo de otra forma sin sentirme asalta cunas xD

Ver el archivo adjunto 2354287
opinión impopular: a mi personalmente, me parece feito, ese pelo tazón me da mucha cosita, los pelitos esos q salen entre la oreja y la ceja, no sé… yo creo que si se cortara el pelo ganaría algo mas de atractivo.

Muchas veces, leo por aquí, que carola es guapisisimo, que ander es guapísimo, perxitaa es guapo, reborn same xd, y bueno el colmo, que Auronplay es guapo.

La belleza es subjetiva, pero si nos basamos en los canons que marcan actualmente la sociedad, son bastante poco agraciados. Carola es rubio con ojos azules pero su fisionomía no es de un chico guapisimo, creo que es el más normal de los q he mencionado.

Eso si, guapos o no, tienen cosas buenísimas por eso estan donde están, al igual que ibai, no es guapo, y es un rey!

Os dejo por aquí una foto de un tio que para mi es guapisimo

Ver el archivo adjunto 2354333

Gracias prima tkm, se que me odiaréis pero a mi el más guapo de todos estos me parece ELM jajaaja además que me gustan un poco los chulos qué se le va a hacer

¿Creéis que Ander hubiera aceptado no ganar automáticamente y jugárselo a una vuelta?

¿Creéis que Ander hubiera aceptado no ganar automáticamente y jugárselo a una vuelta?
yo creo que siendo como es hubiese preferido tener el segundo puesto y ya, ahora es como humillarse por que sí con Karchez sabiendo que es el favorito y el que tiene más carrera en este mundillo, aún así yo team Ander siempre

Back