Ibai y su squad

Alexelcapo lo hizo muy bien, primero lo logró y luego lo dijo, ibai quería proezas y al final falló (recordar el directo aquel comiéndose un burrito con los de los canales de comida haciéndole palmas) y ahora ha perdido muchísimo de repente y claro..... ejem, ejem.

Pero vamos, que con la edad que tiene, y usando una máquina para no dejar de respirar durmiendo, normal que usara algo si lo ha necesitado.

Creo que es la primera alusión a querer bajar de peso, ni idea de si lo intentó o no pero cuando dió las campanadas en 2022 con Ramón García ya lo estaba intentando, lo recuerdo porque Ramón le dijo de manera algo brusca que estaba igual de gordo. Han sido varios intentos y algunos están subidos a yt, tampoco es que lo dijera el mes pasado y ahora pese 80 kilos.

No hay forma de que sepamos si lo está usando o no. A mí personalmente me parecería mal porque está feo vender una cosa y hacer otra.
Como dato random que no importa mucho, el semaglutide (ozempic) tiene entre otros efectos secundarios retinopatía, en su caso con ceguera de un ojo creo que los riesgos exceden por mucho a los beneficios y no sería un tratamiento recomendable porque si tuviese afectación de los vasos sanguíneos del ojo sano podría quedarse totalmente ciego.

Me conozco su trayectoria, dije 10 años generalizando.

Pero el chico llevaba varios años intentándolo y no había manera.

---

Las que lo andan llamando gordo jugando con el body positive 🥱 ufff qué perecita, tirando de victimización por no creer ciegamente un cambio así en tiempo récord, si dices que aquí hay algo más que ejercicio y dieta ya es porque es un gordo de mier... 🥱🥱🥱😑

Gordas hemos sido muchas, y más aún tenemos en nuestra familia. Quién tiene una casa de modelos?? Y por esto ya hay que opinar que un cambio de 3 meses ha sido todo natural obligatoriamente ???

Adelgazar 30kg en 3 meses es una burrada, y siendo sus antecedentes que no había manera, no tiene nada de extraordinario pensar que tira de una ayuda.

Ozempic no es cocaína para tal escándalo porque se lo tome, en su caso sería bastante lógico que lo hiciera si no había manera solo con dieta y ejercicio y tiene acceso a ello.

No hay que olvidar que este chico lo sigue mucha gente joven, y si un chaval de 15 años obeso quiere adelgazar 30kg en 3 meses y NO OCURRE (cuántos casos hay ????), pues explícale que no ha hecho nada mal pero que no tiene acceso económico a los medios de Ibai.
Pues si partes de casi 200kg LO NORMAL es perder 30 en 2 o 3 meses, es LO NORMAL Y ES LO QUE VA A PASAR si te mueves y empiezas a comer bien. Yo partía de 120 y perdí 15 en mes y medio. Y estás leyendo experiencias propias de otras primas que dicen exactamente lo mismo.

Leerte solo es leer a una persona con mucha inquina y mucho enfado porque no se cree que LO NORMAL cuando estás SUPERMEGAGORDO es perder SUPERMEGAPESO de repente (de repente= VARIOS meses). Chica, yo que sé, quizá era el momento de que pasara, a veces no es que lo intentes mucho, es que lo intentes en el momento adecuado donde tienes la mente bien posicionada.

Y no es que el ozempic sea como la cocaina, es que es la putísima rabia de que durante toda la vida se diga a los gordos que con cerrar la boca ya es suficiente y se puede adelgazar y ahora cualquier gordo, CUALQUIERA EH, TE LO JURO, CUALQUIERA que adelgace ya le echan la etiqueta del ozempic encima.

Pues yo que sé, harta bastante la hipocreísa de la gente. Antes si eras gordo es porque querías, te gustaba comer y eras un vago, solo tenías que mover el culo para adelgazar. Ahora si adelgazas ya no es que por fin has cerrado la boca de gordo y has hecho todo lo que te decían que hicieras, ahora es porque te pinchas ozempic y no digas lo contrario porque no te van a creer.

Alexelcapo lo hizo muy bien, primero lo logró y luego lo dijo, ibai quería proezas y al final falló (recordar el directo aquel comiéndose un burrito con los de los canales de comida haciéndole palmas) y ahora ha perdido muchísimo de repente y claro..... ejem, ejem.

Pero vamos, que con la edad que tiene, y usando una máquina para no dejar de respirar durmiendo, normal que usara algo si lo ha necesitado.
Alex lo hizo como el culo y él mismo lo acepta. El ejercicio era una penitencia, se mataba de hambre comiendo cosas insulsas y sin darse ni un capricho, se destrozaba los pies caminando y lo explicaba en los directos. Para él el proceso de perder peso fue un putísimo infierno y lo único que le salvaba es que caminar le gusta, pero él mismo ha dicho varias veces que no lo ha disfrutado. Que ya si eso cuando ha empezado a hacer ejercicio de fuerza pues mira. Pero que se explotaba y se reventaba a caminar hasta sangrar los pies y se lo ha tomado como un castigo durante meses. Eso no es hacerlo muy bien. Es castigarte por gordo y él lo aceptó y lo dijo.

Es que no me he referido al ejercicio sino a la exposición pública, primero lo consigues sin presiones y luego lo dices o cuando se te vaya notando el progreso.
Tener que cumplir con las expectativas que has creado en el público fue meterse una presión innecesaria que no hubiera tenido si lo hubiese hecho por su cuenta pero quiso hacer contenido de ello y la cagó.

Es que no me he referido al ejercicio sino a la exposición pública, primero lo consigues sin presiones y luego lo dices o cuando se te vaya notando el progreso.
Tener que cumplir con las expectativas que has creado en el público fue meterse una presión innecesaria que no hubiera tenido si lo hubiese hecho por su cuenta pero quiso hacer contenido de ello y la cagó.
Es verdad que Alex no hizo contenido de ello pero si lo anunció antes de hacerlo. A finales de año suele hacer un directo de objetivos para el siguiente año y ahí metía bajar de peso. También anunció que se iba a poner mamadísimo cuando ya estaba delgado y luego se echó novia y sudó del tema.

Creo que es la primera alusión a querer bajar de peso, ni idea de si lo intentó o no pero cuando dió las campanadas en 2022 con Ramón García ya lo estaba intentando, lo recuerdo porque Ramón le dijo de manera algo brusca que estaba igual de gordo. Han sido varios intentos y algunos están subidos a yt, tampoco es que lo dijera el mes pasado y ahora pese 80 kilos.

No hay forma de que sepamos si lo está usando o no. A mí personalmente me parecería mal porque está feo vender una cosa y hacer otra.
Como dato random que no importa mucho, el semaglutide (ozempic) tiene entre otros efectos secundarios retinopatía, en su caso con ceguera de un ojo creo que los riesgos exceden por mucho a los beneficios y no sería un tratamiento recomendable porque si tuviese afectación de los vasos sanguíneos del ojo sano podría quedarse totalmente ciego.

Alusiones a su peso hay desde hace más tiempo

Que pereza la verdad, si no adelgaza ay que mal cuando lo va a hacer lo necesita etc etc. Si adelgaza y hace y muestra todo su procedimiento ya se está pinchando algo. Es que aquí parece que hay varios entrenadores o nutricionistas expertos tal parece. Madre mia.

Me conozco su trayectoria, dije 10 años generalizando.

Pero el chico llevaba varios años intentándolo y no había manera.

---

Las que lo andan llamando gordo jugando con el body positive 🥱 ufff qué perecita, tirando de victimización por no creer ciegamente un cambio así en tiempo récord, si dices que aquí hay algo más que ejercicio y dieta ya es porque es un gordo de mier... 🥱🥱🥱😑

Gordas hemos sido muchas, y más aún tenemos en nuestra familia. Quién tiene una casa de modelos?? Y por esto ya hay que opinar que un cambio de 3 meses ha sido todo natural obligatoriamente ???

Adelgazar 30kg en 3 meses es una burrada, y siendo sus antecedentes que no había manera, no tiene nada de extraordinario pensar que tira de una ayuda.

Ozempic no es cocaína para tal escándalo porque se lo tome, en su caso sería bastante lógico que lo hiciera si no había manera solo con dieta y ejercicio y tiene acceso a ello.

No hay que olvidar que este chico lo sigue mucha gente joven, y si un chaval de 15 años obeso quiere adelgazar 30kg en 3 meses y NO OCURRE (cuántos casos hay ????), pues explícale que no ha hecho nada mal pero que no tiene acceso económico a los medios de Ibai.
Me parece tan desagradable demeritar un proceso tan bonito e importante para una persona que lleva AÑOS con una situación que le condicionaba toda su vida.
Lo invasivo y deshumanizante que es decirle a alguien "no te creo, te has pinchazo cosas si no es imposible".
Y que tenga que dar explicaciones de SU cuerpo, porque se ha convertido en un debate público en el que se ha normalizado que la peña le haga edits horrorosos o que AFIRMEN que se droga o que se pincha ozempiz, porque creer en un proceso natural que han conseguido cientos y cientos de personas a lo largo de la historia como es el adelgazar no, no?
También hay gente que suspende varias veces una asignatura, cuando la apruebe le vas a decir que ha copiado obligatoriamente, o puede haberse preparado mejor?

Back