Ibai y su squad

Esto parece twitter. Expertos en los efectos de ozempic, hasta analizando como tiene la cara, etc.....falta que se asomen a la casa de ibai y saquen alguna muestra de heces, ajajjajajajajajajjajaja

Está claro que los gordos generan odio por doquier. Si adelgazan son unos tramposos, si no adelgazan son unos vagos de mierda. Si lo explican son unos egocéntricos, si no lo explican, se esconden de la realidad. El caso es que al gordo se le hace bullying haga lo que haga porque siempre llevará el estigma encima.

En fin.....

¿de esto sabéis algo? Es que yo en el tema de ella no estoy nada puesta la verdad y me da mucha curiosidad
Gemita habló mal de ella llamándola mete mierda , el tweet está ya borrado, y Gemita no salía ni con Gregorio todavía. Ander no soporta cómo trata o trataba a Ibai y tenía movidas con ella tb por la convivencia (el tema Fanta creo que fue el más público)

puede ser que este usando algun tipo de medicamento para la resistencia a la insulina pero es que también puede ser que la tenga! este tipo de medicación no es mágica y para perder peso se ha de tener adherencia a una rutina y a una alimentación.

Gemita habló mal de ella llamándola mete mierda , el tweet está ya borrado, y Gemita no salía ni con Gregorio todavía. Ander no soporta cómo trata o trataba a Ibai y tenía movidas con ella tb por la convivencia (el tema Fanta creo que fue el más público)
Lo de que Gemita no saldría con Gregorio no me cuadra...teniendo en cuenta que ellos se conocieron en un concierto, porque ella trabajaba de staff. Ese tuit tendría que ser cronologicamente desde que empezó a salir con él. Antes de esto, Gemita no tenia ningun contacto con streamers ni nada parecido.

puede ser que este usando algun tipo de medicamento para la resistencia a la insulina pero es que también puede ser que la tenga! este tipo de medicación no es mágica y para perder peso se ha de tener adherencia a una rutina y a una alimentación.
Claro, es como cuando a mi amiga le recetaron los antidepresivos y se le quitó el hambre y perdió mucho peso. ¿La acusamos de usar esa medicación para perder peso porque ella ya lo estaba intentando antes de la medicación? Hombre, pues no, la necesitaba para seguir viva, pero pasó que también estaba perdiendo peso por otro lado y se sumó Si ibai por cosas de la vida está en primeras fases de diabetes (cero sorpresa) y le han recetado ciertas cosas que, casualmente, le han acompañado en la pérdida de peso, no significa que se esté metiendo mierda para perder peso.

A mí me extrañaría que fuese diabético y no lo hubiese dicho porque con sus temas de salud ha sido bastante público y durante el camino de Santiago a veces se le veía tomar esos geles para deportistas que suelen llevar bastantes azúcares.

Cuando decís de repente me dejáis flipando. No se si es que sois elfos y para vosotros el tiempo se mide distinto que para el resto y los meses no significan nada o es que soy la única para la que el término "de repente" implica una inmediatez que no abarca meses.

Pues debe de seer que toda España somos elfos

Ahora va a ser lo más habitual ver adelgazar 30kg en 2 mesecitos a más tardar, que sino somos Marcianas.

Las dietas duran 5 minutos no te jode 😅😅

Los médicos y nutricionistas son estafadores aconsejando adelgazar 2,3 o 5kg por mes, 🥱

Back