Ibai y su squad

Pues debe de seer que toda España somos elfos

Ahora va a ser lo más habitual ver adelgazar 30kg en 2 mesecitos a más tardar, que sino somos Marcianas.

Las dietas duran 5 minutos no te jode 😅😅

Los médicos y nutricionistas son estafadores aconsejando adelgazar 2,3 o 5kg por mes, 🥱
Creo que lo que se ha dicho hasta el cansancio es que si tienes TANTO peso como Ibai, es normal bajar tanto tan rápido. Y yo lo confirmo porque lo vi con mi suegra, así como bajo 10 kg en mes y medio, lo subió cuando dejó la dieta.

MIIIIIIIIIIIIIIIIIISTERRRRRRRRRRR BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAST

Pues si partes de casi 200kg LO NORMAL es perder 30 en 2 o 3 meses, es LO NORMAL Y ES LO QUE VA A PASAR si te mueves y empiezas a comer bien. Yo partía de 120 y perdí 15 en mes y medio. Y estás leyendo experiencias propias de otras primas que dicen exactamente lo mismo.

Leerte solo es leer a una persona con mucha inquina y mucho enfado porque no se cree que LO NORMAL cuando estás SUPERMEGAGORDO es perder SUPERMEGAPESO de repente (de repente= VARIOS meses). Chica, yo que sé, quizá era el momento de que pasara, a veces no es que lo intentes mucho, es que lo intentes en el momento adecuado donde tienes la mente bien posicionada.

Y no es que el ozempic sea como la cocaina, es que es la putísima rabia de que durante toda la vida se diga a los gordos que con cerrar la boca ya es suficiente y se puede adelgazar y ahora cualquier gordo, CUALQUIERA EH, TE LO JURO, CUALQUIERA que adelgace ya le echan la etiqueta del ozempic encima.

Pues yo que sé, harta bastante la hipocreísa de la gente. Antes si eras gordo es porque querías, te gustaba comer y eras un vago, solo tenías que mover el culo para adelgazar. Ahora si adelgazas ya no es que por fin has cerrado la boca de gordo y has hecho todo lo que te decían que hicieras, ahora es porque te pinchas ozempic y no digas lo contrario porque no te van a creer.

Hipocresía lo que por aquí se huele o fanatismo extremo 🫣

Si fuera tan fácil toda España lo haría, y resulta que la gente las pasa putas para adelgazar.

Y ahora es "lo normal". 🥱🙄🙄

Qué te conciencias y vayas con todo me parece estupendo, pero de normal y habitual nada. Lo habitual es que la gente lo pase mal con dietas que no consiguen sacar. Y vuelta a intentarlo. Hasta que por fin, con esfuerzo y tras mucha lucha, la cosa va saliendo.

Qué coincidencia que para el foro de Coti lo normal no es esto, sino que en nada y menos te quitas 30kg sovaga!!! (😅) y sino eres una elfa marciana o chica estás tirando muchísimo tiempo cuando pasas de 3 meses para quitarte 30kilos.

Resulta que en la calle se ve otra cosa 🤨 , pero en el foro de Ibai Llanos esto es lo más habitual y frecuente, claro 🥱🙄

Porque como él lo ha hecho puessss...

Aplaudo a Ibai en su cambio, claro que sí, pero de "fácil" y "habitual" las narices.

La gente de normal lo pasa mal y les cuesta un huevo salir de la obesidad. No tiréis algo que no es un paseíto.

Hipocresía lo que por aquí se huele o fanatismo extremo 🫣

Si fuera tan fácil toda España lo haría, y resulta que la gente las pasa putas para adelgazar.

Y ahora es "lo normal". 🥱🙄🙄

Qué te conciencias y vayas con todo me parece estupendo, pero de normal y habitual nada. Lo habitual es que la gente lo pase mal con dietas que no consiguen sacar. Y vuelta a intentarlo. Hasta que por fin, con esfuerzo y tras mucha lucha, la cosa va saliendo.

Qué coincidencia que para el foro de Coti lo normal no es esto, sino que en nada y menos te quitas 30kg sovaga!!! (😅) y sino eres una elfa marciana o chica estás tirando muchísimo tiempo cuando pasas de 3 meses para quitarte 30kilos.

Resulta que en la calle se ve otra cosa 🤨 , pero en el foro de Ibai Llanos esto es lo más habitual y frecuente, claro 🥱🙄

Porque como él lo ha hecho puessss...

Aplaudo a Ibai en su cambio, claro que sí, pero de "fácil" y "habitual" las narices.

La gente de normal lo pasa mal y les cuesta un huevo salir de la obesidad. No tiréis algo que no es un paseíto.
Querida prima, te recuerdo que él pasó por varios intentos y fracasó. Este es el bueno.
Saludos.

Pues debe de seer que toda España somos elfos

Ahora va a ser lo más habitual ver adelgazar 30kg en 2 mesecitos a más tardar, que sino somos Marcianas.

Las dietas duran 5 minutos no te jode 😅😅

Los médicos y nutricionistas son estafadores aconsejando adelgazar 2,3 o 5kg por mes, 🥱
No sé de donde te has sacado que ha bajado 30kg en 2 meses?

[
No sé de donde te has sacado que ha bajado 30kg en 2 meses?

No tiene nada que ver con Ibai.

Yo comentaba que me parece que ha bajado mucho peso en pocos meses.

Y entonces otra forera me comentó que es LO NORMAL bajar 30kg en 2 meses

Pues si partes de casi 200kg LO NORMAL es perder 30 en 2 o 3 meses, es LO NORMAL Y ES LO QUE VA A PASAR si te mueves y empiezas a comer bien. Yo partía de 120 y perdí 15 en mes y medio. Y estás leyendo experiencias propias de otras primas que dicen exactamente lo mismo.

Pues muy bien su experiencia personal, pero a mí no me parece que sea lo normal ni habitual del día a día.

Por un caso, hay tropecientos que no. Y ella misma sabrá que al principio, esos primeros meses, se baja rápido pero luego tararí si no es dejándote la piel.

Pero es que se está partiendo el lomo con ejercicios y caminatas, además si estaba gordo por comer y por sedentario (que vuelvo a decir, ese melón habría que abrirlo, otros youtubers están como un alfiler haciendo NADA excepto levantarse a las 5 de la tarde, fumar y comer comida basura y no son jovenes precisamente) es normal que baje, por no hablar de que a las mujeres nos cuesta muchísimo más por temas de hormonas. Es que no ha sido de repente.

Back