Ibai y su squad

Además, ¿qué tiene que ver una velada de boxeo con un evento patrocinado por Netflix?
Es que si dijeras que Ibai hace la Velada de repente en Diciembre y les chapa, pues aún...pero qué tiene que ver una cosa con la otra?
Además, por lo visto en España lo de boxeo muchos combates cae en madrugada a las 3 de la mañana o asi...lo siento pero poca gente se va a comer toda la velada.
Ampeter porque lo ha dicho y ya se ha llevado el aplauso del publico pero porque un viernes en Andorra nevando pues vale, si quiere beberse un cubata en casa viendo el evento...pero en fin de semana es cuando los eventos se hacen.
creo que es porque netflix va a hacer un show/serie o algo de mma. en el último evento de ibai/koi, hicieron publicidad

Además, ¿qué tiene que ver una velada de boxeo con un evento patrocinado por Netflix?
Es que si dijeras que Ibai hace la Velada de repente en Diciembre y les chapa, pues aún...pero qué tiene que ver una cosa con la otra?
Además, por lo visto en España lo de boxeo muchos combates cae en madrugada a las 3 de la mañana o asi...lo siento pero poca gente se va a comer toda la velada.
Ampeter porque lo ha dicho y ya se ha llevado el aplauso del publico pero porque un viernes en Andorra nevando pues vale, si quiere beberse un cubata en casa viendo el evento...pero en fin de semana es cuando los eventos se hacen.
Tb te digo los de la velada de Argentina han copiado tal cual el cartel del pesaje de la velada de Ibai. Yo he visto el cartel del pesaje Argentino y pensaba que era el de Ibai, me he tenido que fijar en el enlace de kick para darme cuenta de que no tenía nada que ver con Ibai.

Tb te digo los de la velada de Argentina han copiado tal cual el cartel del pesaje de la velada de Ibai. Yo he visto el cartel del pesaje Argentino y pensaba que era el de Ibai, me he tenido que fijar en el enlace de kick para darme cuenta de que no tenía nada que ver con Ibai.
Es literal una copia 1:1. Las veladas de hamza o westcol eran cutres pero al menos tenían su propia imagen.

Al ser lo de Ibai un evento promocionado por X marcas, no sé yo si los otros llegarán al (a mí parecer) sentido común de que quizá los de su equipo no eligieron fecha. Aunque también me resulta irónico que anden llorando por eso cuando el evento de ellos es una copia de la velada (supongo que la velada también es copia de cosas así de boxeo o ha cogido cosas como hicieron con la de Jordi, pero la de los argentinos nació por la de Ibai).

He visto que en la velada argentina va a participar jaime lorente y me ha generado curiosidad xD

Es literal una copia 1:1. Las veladas de hamza o westcol eran cutres pero al menos tenían su propia imagen.
Bueno... mira que el estilo gráfico de las cosas de ibai no me suele gustar mucho, pero el cartel de la velada de westcol es un "graphic design is my passion" en toda regla, con imágenes de los boxeadores con distintas luces. Con decirte que usaron la foto de alana de la velada de ibai para su cartel 💀
Que aquí todos son muy dignos, pero reconocer que la originalidad brilla por su ausencia y que ahora nos tenemos que comer 17 veladas... :sleep:

Contraten diseñadores profesionales, gracias :p

Back