Ibai y su squad

La gente que no toma ozempic como adelgaza?
PREGUNTO
Idea Intensifies GIF
nos cosemos la boca y cuando hemos perdido el peso que queremos, nos quitamos el hilo para cagarnos en los muertos de la primera persona que diga que ha sido el ozempic

Increíble el nuevo contenido de Ibai eh, 10/10

e9d957c162a38030ea754c3c74ee3b91.png

No sé si lo dices de manera irónica o no, yo ando medio desconectada de su contenido, me pasa un poco como con IlloJuan siento que están mucho más relajados en sus carreras y que ha habido un poco de bajón de contenido respecto a etapas anteriores. También es que los vídeos que hace últimamente son videos típicos de youtuber que ya he visto en otros canales antes.

No sé si lo dices de manera irónica o no, yo ando medio desconectada de su contenido, me pasa un poco como con IlloJuan siento que están mucho más relajados en sus carreras y que ha habido un poco de bajón de contenido respecto a etapas anteriores. También es que los vídeos que hace últimamente son videos típicos de youtuber que ya he visto en otros canales antes.
Si si, es que me parece que es el típico contenido de MrBeast : doy regalos, voy al restaurante más caro, al hotel más barato, etc
Y seguramente en números le funcionen de maravilla, pero cuando dejó Twitch para centrarse en YT lo vendió como otra cosa

Si si, es que me parece que es el típico contenido de MrBeast : doy regalos, voy al restaurante más caro, al hotel más barato, etc
Y seguramente en números le funcionen de maravilla, pero cuando dejó Twitch para centrarse en YT lo vendió como otra cosa
Sip, yo tb pensaba que iba a hacer algo más diferente. Creo que es buena estrategia porque ahora todo el mundo ha vuelto a YouTube y están subiendo vídeos de + 20 minutos dando la turra y él está haciendo contenido ligero y de menor duración.

Con Illojuan creo que está en un bucle muy raro de jugar a los mismos juegos y hacer las mismas bromas cuñadas ya desde antes de romper con Masi. Ibai está compiando contenido americano a piñón porque al final es contenido fácil de hacer y que genera visitas.

Hay nuevos creadores de KOI. Lo de Mellado no sorprende a nadie pero lo de Eli y Marta bastante .

1739368293803.png

Todos emigrando a Youtube, ahora Wescol. Contenido de calidad de él será pues Top 10 armadas de fuego para disparar a hombres gays o Acompañame a los clubs de alterne que mas me gustan.
O no sé...

Twitch se está muriendo desde hace tiempo (al menos para hacerse rico) y los más listos están modificando ya su mercado desde hace tiempo. Sea YouTube o inversión inmobiliaria. 🙄

Back