Ibai y su squad

Confused Grammy Awards GIF by Recording Academy / GRAMMYs

Sigo sin entender la relación, como ha dicho una prima, él mismo dijo que lo dejaría, decía que estaba cansado de tanto streaming...

Pereza extrema a esa portada si es así, también os digo
A mí el tema del cambio físico de Ibai tampoco me interesa, me alegro por él pero como contenido no me llama nada. Lo único que me vi fue lo del camino.

Pues a mi me pareceria positivo que pusieran a Ibai en portada sin tener que estar to mazado...como pasó con Grefg.
Hablando un poco del proceso y de las dificultades que le pasa a muchisima gente con problemas de adiccion a la comida, habitos, etc.

Lo de Grefg nunca olvidaré que culminó con la portada y una promo de GOD OF WAR: RAGNAROK, quiero decir...yo me quedé moñeca.
Si no hay algo detrás que le pone dinerito...por eso Ibai quedaria bien si fuera realmente un mensaje de 'tu tb puedes si te lo propones pero no es un camino facil'.
Pero bueno...

Pues a mi me pareceria positivo que pusieran a Ibai en portada sin tener que estar to mazado...como pasó con Grefg.
Hablando un poco del proceso y de las dificultades que le pasa a muchisima gente con problemas de adiccion a la comida, habitos, etc.

Lo de Grefg nunca olvidaré que culminó con la portada y una promo de GOD OF WAR: RAGNAROK, quiero decir...yo me quedé moñeca.
Si no hay algo detrás que le pone dinerito...por eso Ibai quedaria bien si fuera realmente un mensaje de 'tu tb puedes si te lo propones pero no es un camino facil'.
Pero bueno...
Positivo sería pero la portada de Mens Health a mí modo de ver es el equivalente masculino de la portada femenina de Sports Illustrated en los 2000. Por más que hablen de salud o deporte lo que les interesa y lo que promueven es un canon físico aspiracional, es lo mismo que vivimos las chicas viendo los args de la cuore, o los desfiles de Victoria Secret.

Sigo sin entender la relación, como ha dicho una prima, él mismo dijo que lo dejaría, decía que estaba cansado de tanto streaming...

Pereza extrema a esa portada si es así, también os digo

Pues casi preferiría ver a Ibai porque me impresionaría ver su cambio final, porque para ver tíos buenos, me meto en alguna página de only fans y recreo la vida en toda su plenitud, jajajajja

Back