Ideas para disimular un quemado

Calificaciones
45.374
Pido ideas. Vestido monísimo que el primer día de puesta con plancha suave se quemó en la franja de la cintura un redondel de unos 3/4 cms y un trozo más pequeño en el principio por arriba de la falda, parece una quemadura de cigarro pero es plancha.
Es precioso y me sienta genial, me da pena no aprovecharlo.

Pido ideas. Vestido monísimo que el primer día de puesta con plancha suave se quemó en la franja de la cintura un redondel de unos 3/4 cms y un trozo más pequeño en el principio por arriba de la falda, parece una quemadura de cigarro pero es plancha.
Es precioso y me sienta genial, me da pena no aprovecharlo.
Hola prima!

Si está en la cintura, podría taparse con algún cinturón mono?

Quizás si buscas un cinturón que vaya con lazada, que le cuelguen los dos extremos, puedes hacer un apaño y enganchar uno de los extremos a la zona donde está la otra quemadura, la que dices que está arriba en la falda.

Podría ser algo de piel tipo esto

1720461023096.png

O buscar algo de tela... O un pañuelo mismamente. Algo que contraste con el vestido.

Hola prima!

Si está en la cintura, podría taparse con algún cinturón mono?

Quizás si buscas un cinturón que vaya con lazada, que le cuelguen los dos extremos, puedes hacer un apaño y enganchar uno de los extremos a la zona donde está la otra quemadura, la que dices que está arriba en la falda.

Podría ser algo de piel tipo esto

Ver el archivo adjunto 3651964

O buscar algo de tela... O un pañuelo mismamente. Algo que contraste con el vestido.
El vestido forma ya como un fajin en la cintura que no puedo quitar, creo que ahí había goma y por eso se quemó. Tu idea me gusta.

También puedes coser aplicaciones de pedrería, cuentas, botones, encaje, bordados o parches decorativos en los lugares quemados y quizás en otros lugares del vestido siguiendo algún esquema lógico. Esto no solo cubrirá los quemados, sino que también puede agregar un toque único al vestido.

También puedes coser aplicaciones de pedrería, cuentas, botones, encaje, bordados o parches decorativos en los lugares quemados y quizás en otros lugares del vestido siguiendo algún esquema lógico. Esto no solo cubrirá los quemados, sino que también puede agregar un toque único al vestido.
Me encanta la idea.

Me cojo ideas que yo soy una buena mete planchas. He fastidiado varias prendas pero lo que más me jodió fue un vestido monísimo. El problema es que era blanco con flores sutiles y yo no sé cómo arreglarlo....

He comprado cinta de encaje negro y voy a ver cómo lo coso. Optó por hacerlo a mano porque esa zona lleva goma. Tengo parches pequeños rollo rockero para el trozo de la falda.

Hay flores hechas con tela que se utilizan como broches, igual se podría poner en la cintura como si fuera un adorno y tapar así la parte quemada