Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Contó que fue a dar una charla a un cole y que increpó a una cría.Hola, qué es lo que pasó en el colegio? Eso me lo he perdido...
Iera e Ichi no pegaban ni con cola. De hecho alguna vez Iera se ha pasado con comentarios feos hacia ella , en plan broma pero que van en serio...Este año no está Letoto en Hondarribi. Y se ve que Iera y Ichi no se juntan tanto... Y los peluqueros que eran tan amiguis, desaparecidos....
Amistades interesadas?
Si, claro, el amor... Vendría a buscarse la vida, que es muy respetable, pero qué forma de disfrazar las cosas...El padre comentaron por aquí que tenia empresas relacionadas con suministros a barcos pesqueros y que iban muy bien.
La madre vino de Filipinas según Iera" buscando el amor".
Si, claro, el amor... Vendría a buscarse la vida, que es muy respetable, pero qué forma de disfrazar las cosas...
Es que diría que en su caso, buscar el amor y buscarse la vida iban de la mano. Vamos, que no tiene pinta de que su idea fuera buscar un trabajo de cualquier cosita.Si, claro, el amor... Vendría a buscarse la vida, que es muy respetable, pero qué forma de disfrazar las cosas...
Pues oye quizás me equivoque pero yo creo que el nidito familiar no lo sueltan. Yo creo que ya están tan acostumbrados a esa forma de vida… que no los veo yo construyéndose una casa para ellos… y más por lo que Iera fue soltando.
Creo recordar que cuando murió el padre, fue la madre quien le dijo que por favor se viniese a casa… quizás se le hacía muy cuesta arriba estar en casa sola, con los recuerdos… en fin, suposiciones mías.
Prima la madre de Iera , trabajar yo creo que poco ...
El padre comentaron por aquí que tenia empresas relacionadas con suministros a barcos pesqueros y que iban muy bien.
La madre vino de Filipinas según Iera" buscando el amor".
Prima...su madre sale de paseo porDonosti.Trabajar no tiene por qué ser realizar una jornada de 8 horas. En su día Iera comentó que su madre no paraba en casa, que salía a trabajar y a hacer planes.
No sé si fue Iera o donde lo escuché que la madre se había quedado con alguna empresa del padre asiq puede que de vez en cuando vaya a alguna reunión o algo.
Iera recalcó romantizando todo, que su madre buscaba el amor....Iera contó que su madre era muy pobre y buscaba salir de Filipinas. El baile fue su manera de hacerlo. Acabó en España bailando y fue como conoció al padre.
¿Buscaba el amor? Seguro, como muchas pero yo sobre todo le entendí que buscaba dejar aquella vida.