Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A eso venía yo, a ver si alguien sabía algoQue ha pasado con el post de hoy que ha pedido disculpas ahora , relacionado con lo de Valencia
A saber qué tontadas habrá dicho para borrarlo y disculparse... A ver si alguna prima lo ha visto y nos cuentaQue ha pasado con el post de hoy que ha pedido disculpas ahora , relacionado con lo de Valencia
Subió un vídeo mientras se vestía, con su voz de intensa, diciendo que es una tragedia lo ocurrido en Valencia, que en cualquier parte de España sería terrible pero que, como sabemos, Pau es de allí y están todos consternados.Que ha pasado con el post de hoy que ha pedido disculpas ahora , relacionado con lo de Valencia
Yo también lo vi. Era un vídeo tremendamente frívolo, ella con su cara de intensa, poniéndose sus prendas caras y un abrigo ostentoso mientras dice que que desgracia se está viviendo.Subió un vídeo mientras se vestía, con su voz de intensa, diciendo que es una tragedia lo ocurrido en Valencia, que en cualquier parte de España sería terrible pero que, como sabemos, Pau es de allí y están todos consternados.
Entre comentarios dehubo uno (inicialmente) que le ha reprochó lo frívolo del mensaje en el contexto del vídeo y ella contestó nada soberbia, para variar, que nos quejamos por todo; que peor sería que no dijese nada al respecto y simplemente subiera un vídeo arreglándose de jiji jajas. De esto (del comentario + respuesta) subió hasta una captura a stories. Entiendo que a partir de ahí recibiría más mensajes similares, y de ahí que haya borrado el vídeo y subido eso.
Esto son los hechos objetivos. Mi opinión no hace falta que la dé porque precisamente en cuanto vi el vídeo me puse a leer comentarios pensando en que tenía que haber alguien que pensase lo mismo que yo. Y efectivamente, lo encontré.
Edito para añadir que ahora ya no hay rastro ni del vídeo, ni del mensaje disculpándose. Y aquí no ha pasao nada.
Pero si nunca va a visitar a sus suegros....como para ir a limpiar hasta allíA esto venía yo .... Cómo se leen estas storys de valencia? Oportunismo o generosidad? No me la veo con una escoba dándole al fango ni tampoco creo que se meta a achicar agua con sus botas de balenciaga, mejor donaba pasta la verdad
Dice la tía que no está solo para subir modélitos…..con sus mocasines gucci. Asco eso es lo que da !Mira que la ha cagado unas cuantas veces durante estos días pero con la foto que acaba de subir acaba de coronarse ya