- Calificaciones
- 9.049
Evento de presentación de un nuevo modelo de Volvo, creo q eléctrico, priQue hace con el tomaso en L.A??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Evento de presentación de un nuevo modelo de Volvo, creo q eléctrico, priQue hace con el tomaso en L.A??
¿Alguien se cree que esta tipa habla así? En Modo la mujer que susurraba a los. ASMR. Se nota a leguas que lo es su tono, ni tampoco su forma de hablar de por sí, todo es súper impostado y fingido, yendo de chica zen.
Tiene una pinta de tener una mala hostia y gritar cuál posesa endemoniada cuando se enfada… hajajajja y tampoco me creo esa relación, da verguencita ajena todo. Lo único envidiable, el armario y a ratos, la clase de su madre, salvo cuando se planta un logo más grande que su cabeza para ir a visitar la aldea pobre en la que ella nació y se crio en Filipinas. Desubicadas (ambas) total.
Me da Asco cuando dice “ hay pero que monada” suena a falsoEl momento su marido le regala un bolso de Loewe y su comentario es “Es de verano? Es de rebajas?”
El CLASISIMO
Eso nadie lo discute: tiene porte y todo le queda super bien......pero es empalagosa y esa vocecita y manera de hacer se le ve como impostada, si fuera "normal" caeria mejor.Será lo que queráis pero estaba guapísima. Ese color me parece TAN complicado…