Illojuan y compañía

Pues yo cada vez lo veo más feucho... igual también porque ahora no me cae tan bien como antes.
Para mí ha sido un downgrade total, y lo de ir ahora a Madrid día sí día también, encima para salir de fiesta... rarete jajaja. También creo que si no han vuelto ya, es porque Masi no quiere (y no me extraña, porque debe estar viendo el percal y flipando)

En uno de sus últimos directos comentó que había empezado a entrenar todos los días de lunes a viernes, y que además iba a empezar a "pasar hambre" (lo dijo literal 🤷‍♀️) porque se había puesto serio con la dieta.

Yo le veo bien físicamente como para tomárselo todo tan en serio. A no ser que esté preparando algún reto de esos estilo Men's Health, como el que hizo Grefg en su momento.

La forma de decirlo me recordó un poco a Alexelcapo y su forma de hacer deporte como castigo tras su ruptura amorosa.

Joer yo le veo super feo, ha pegado un bajón importante. En 2023 estaba ultrabuenísimo, se nota que la ruptura ha pasado mucha factura. Yo creo que de aquí a un año van a volver, tengo ese pálpito

Ahora no se mueve de Madrid, qué ironia.

El otro día Yuste le pidió si podía entrar al día siguiente en su programa para hablar de las novedades de la Switch 2 y le dijo que él ahora todas las mañanas no está en casa, que se va por la mañana temprano y no vuelve hasta las 2 o por la tarde.

Llevo unos días desconectada y justo me salió un tiktok de la Bresh y vine a comentar lo mismo que vosotras, que ahora casualmente no se mueve de Madrid. Yo tenía entendido que habían dejado la relación porque él no quería irse a Madrid, pero ahora no paro de verlo de fiesta por allí incluso en tiktoks de gente que pensaba que no tenía ni relación con él. Cada uno tiene sus prioridades pero qué triste que las suyas sean estas y no cuidar una relación tan consolidada como la que tenían.

Y lo que comenta esta prima me preocupa bastante:
En uno de sus últimos directos comentó que había empezado a entrenar todos los días de lunes a viernes, y que además iba a empezar a "pasar hambre" (lo dijo literal 🤷‍♀️) porque se había puesto serio con la dieta.

Yo le veo bien físicamente como para tomárselo todo tan en serio. A no ser que esté preparando algún reto de esos estilo Men's Health, como el que hizo Grefg en su momento.

La forma de decirlo me recordó un poco a Alexelcapo y su forma de hacer deporte como castigo tras su ruptura amorosa.
Entiendo que no lo hace aposta ni mucho menos y que será una forma de hablar y ya, pero es súper peligroso hablar como si nada del ejercicio como forma de castigo, de las comidas buenas y malas y de la comida como recompensa o de que hay que pasar hambre para perder peso. Siempre se ha tenido esa idea de que hacer dieta es pasar hambre y no tiene que ser así. Y qué decir de que tengamos interiorizado que es más importante pasar hambre (cuando lo más importante que podemos hacer es nutrirnos) que verse con unos kilitos de más respecto al canon que nos hayan inculcado. Lo siento, pero es que estas cosas a mí me hacen saltar las alarmas. Él lo estará llevando con profesionales, pero cualquier chaval que le escuche lo de pasar hambre se lo puede tomar al pie de la letra.

He estado mirando y sí, mucha gente piensa lo que hablamos aquí y sinceramente me alivia. En mi casa era casi automático ver a IlloJuan, día que streameaba, tarde noche solucionada, y ahora directamente nunca lo vemos. Personalmente creo que si todo el rato "performas" garrulo, es que lo eres, pero quedas mejor diciendo que "es humor, es irónico", como si fueras actor, por no hablar de que los que te jalean, son rac1st4as, h0mo0fobos y cuñaos' en su salsa, que de permorfance nada. Un fandom precioso se le está quedando...
Perdón por venir a comentar esto tan tarde pero es que estaba viendo el último directo resubido de dayz a youtube y todo iba bien hasta que ha habilitado lo de los mensajes de subs con IA poniendo su voz o la de otros streamers y qué bajón de calidad dentro del propio vídeo... Yo quiero verle jugar al dayz hablando del dayz, no ver cómo juega mientras se ríe de un comentario escrito por Miguelito2008 en el que dice marranadas típicas de Torrente.

Yo también dejé de verlo, prima, porque desde la ruptura la calidad de lo que hace está en picado.

Perdón por venir a comentar esto tan tarde pero es que estaba viendo el último directo resubido de dayz a youtube y todo iba bien hasta que ha habilitado lo de los mensajes de subs con IA poniendo su voz o la de otros streamers y qué bajón de calidad dentro del propio vídeo... Yo quiero verle jugar al dayz hablando del dayz, no ver cómo juega mientras se ríe de un comentario escrito por Miguelito2008 en el que dice marranadas típicas de Torrente.

Yo también dejé de verlo, prima, porque desde la ruptura la calidad de lo que hace está en picado.
Para mí lo de esos mensajitos ha sido lo peor que podía hacer, al principio hacía gracia cuando puso la voz de Chiquito pero hay que saber cuando parar cariño 😂 no sé cuanto hace que no veo un stream suyo aunque a veces lo intento pero no duro más de 10 mins. Es que para decir que hasta prefiero ver un stream del Xokas, tela 😂

Back