Illojuan y compañía

Creo que han ido varios a Barcelona a ver a Guille y al crío y han aprovechado para ir a un evento del Foyone.
Ella tiene 24 años y es de allí. Que se habrán liado pues seguro pero de ahí a algo más.. no lo creo

IMG_20250202_114510.jpg

Y que más da?
24-33 no es como si fuera un ped*filo o algo así, y tampoco es algo repetitivo en el tiempo.
Estás cosas, desde mi punto de vista, se están yendo ya bastante de madre.
La verdad es que la diferencia de 23 a 30 es nimia, lo único que puedo entender es la diferencia de momento vital, que con 23 años eres una criaja que está a otras cosas y con 30 pues miras la vida de otra forma...

Y que más da?
24-33 no es como si fuera un ped*filo o algo así, y tampoco es algo repetitivo en el tiempo.
Estás cosas, desde mi punto de vista, se están yendo ya bastante de madre.
Nadie está diciendo que sea un ped*filo, pero está claro que los tíos de más de 30 que se buscan chicas muy jovencitas es porque son más fácilmente manipulables, el que lo quiera ver que lo vea y el que no pues ... Patatas.

Ojo! Que no estoy diciendo que sea el caso de illojuan ehh, creo que más bien esto es algo puntual que no va a llegar a nada. Pero las cosas por su nombre.

Pues sí, efectivamente ayer estuvieron en el concierto de Foyone en Bcn, han pasado el finde juntos y con los amigos. No sé si será casual o es algo serio pero su entorno la conoce y no dudan en mostrarse cariñosos delante de la gente. Ella fuma y es tiktoker, dos cosas que Juan siempre ha dicho que le repele. Pero en fin, son jóvenes y solteros así que estarán disfrutando!

Cuando he leído lo del principio digo na, rollo sin más. ¿Pero la metes ya con tu grupo de amigos? Uf, pereza. Qué perdido está.
En general eh, pero los hombres suelen no tener reparo para estas cosas y se llevan a los ligues de dos días con los amigos, aunque eso no vaya a nada. Las mujeres somos más pudorosas en ese aspecto, creo que le damos más importancia al que no salga bien y tener que dar explicaciones.

Y en relación a este tema, si fuese algo más serio y se estuviesen conociendo de forma más formal lo que más ganas tienes es de estar solos, no con una banda de veinte personas

Back