Illojuan y compañía

La gente que no sabe estar sola y siempre tiene que tener alguna pareja cada x tiempo, me da algo de pena. Desde mi punto de vista, necesita estar solo para sanar algo de años con apoyo de familia y amigos, tener tiempo en solitario para pensar y crecer como persona.

Nadie está diciendo que sea un ped*filo, pero está claro que los tíos de más de 30 que se buscan chicas muy jovencitas es porque son más fácilmente manipulables, el que lo quiera ver que lo vea y el que no pues ... Patatas.

Ojo! Que no estoy diciendo que sea el caso de illojuan ehh, creo que más bien esto es algo puntual que no va a llegar a nada. Pero las cosas por su nombre.
No estoy de acuerdo, para nada. Una cosa es alguien que todas sus relaciones son así. Y otra es algo puntual.
Que son 7 años, no va a ninguna parte y ella ya ha pasado incluso los 21.

Es una infantilización bastante gorda. Otra cosa es el caso de la Escanes y Risto, o el de Macron y la mujer.

Nadie está diciendo que sea un ped*filo, pero está claro que los tíos de más de 30 que se buscan chicas muy jovencitas es porque son más fácilmente manipulables, el que lo quiera ver que lo vea y el que no pues ... Patatas.

Ojo! Que no estoy diciendo que sea el caso de illojuan ehh, creo que más bien esto es algo puntual que no va a llegar a nada. Pero las cosas por su nombre.

Más que por la manipulación, es por temas de físico, para muchos, más allá de los 30 no valemos.

Y que más da?
24-33 no es como si fuera un ped*filo o algo así, y tampoco es algo repetitivo en el tiempo.
Estás cosas, desde mi punto de vista, se están yendo ya bastante de madre.
Nah, yo más que nada lo digo porque es lo típico de cuando un tío no quiere madurar y se queda estancado, acaba cumpliendo años pero siempre acaba saliendo con veinteañeras. Obvio una cosa es tener 30 tacos, otra 40 o 50...y como todo, las intenciones son determinantes

Back