Illojuan y compañía

A ver, que también hizo el podcast con las otras dos chavalas y tampoco es que fuera de su línea o rollo. No sé...

Yo quiero pensar bien y que sea sólo algo tipo que le han propuesto y en su senda de hacer cosas diferentes haya aceptado.
Pero ahí ellas eran las entrevistadoras, en este no, no?

7 años de diferencia cuando tienes 30, una casa, acabas de salir de una relacion en la que te planteabas ser padre, tus amigos ya lo son, tienes negocios, una carrera y un master, has vivido muuuuuuucho y la niña esta no ha ni terminado la carrera... no son 7 años de diferencia con 32 y 39 años, que mas o menos puedes estar en un momento parecido. Si algunas primas no lo veis así, lo entiendo, pero es una locura que Juan estuviera con esta chica. No creo que llegue a nada, seguramente sea un lio y ya pero creo que le ha servido para tener validación y sentirse en el mercado de nuevo, pero a mi me parece disgusting... Un poco Orslok este movimiento que ha hecho Juan.

Aspas a mí pero siento que va a ser muy "difícil" que encuentre una novia que tenga tanta sinergia con él de cara al público, caiga tan bien y de tanto "juego" a sus viewers... No sé, creo que el nivel estaba muy alto, y si esta tía es su nueva novia se la van a comer.

Aspas a mí pero siento que va a ser muy "difícil" que encuentre una novia que tenga tanta sinergia con él de cara al público, caiga tan bien y de tanto "juego" a sus viewers... No sé, creo que el nivel estaba muy alto, y si esta tía es su nueva novia se la van a comer.
Totalmente, en parte me da pena por la próxima novia. Pero es que Masi es una tía brillante y esa complicidad que tenían era inmejorable, se les veía sanos, risueños y se notaba a través de la pantalla el amor que se tenían.

He llegado a la conclusión de que Juan gustaba tanto por el entorno que tiene, amigos, Masi, familia... Si ya Juanito era grande de por sí, Masi le hacía grande x10000 y duplicaba ese efecto.

Me he visto el podcast de marras en x1'75 y os traigo mis highlights para quien no se quiera escuchar esa audiobiblia.

- No se conocen casi (o fingen), se preguntan y se explican cosas básicas de las vidas y redes del otro. Juan hasta le pregunta la edad y ella que donde vive. Él tiene una actitud un poco paternalista con ella, rarete si están liados.
- Ella tiene dos hermanos mayores y el mas mayor tiene la edad de Juan. Acaba de empezar su segunda carrera y vive de tiktok
- Los tíos del podcast les dicen que son perfiles de creador de contenido más parecidos de lo que pueda parecer y Juan responde haciendo una broma de que son primos...
- Hay un momento en que están hablando de la colección de tazas de Juan y dice que tiene una de Minecraft y Clersss responde que ella no habla en "el idioma de no tener amigos" en referencia a los videojuegos y el responde algo así como "lo peor de todo es que me la regaló Masi" y luego se da cuenta de como suena y lo intenta suavizar.
- Juan le hace una coña a Clersss de que se le nota que quiere ser famosa. Creo que acierta, ella flexea bastante de haber entrevistado a C. Tangana y de que Pedri del Barça le tiró MD. Medio jijijaja pero le gusta flexearlo.
- Juan admite que está en una crisis de los 30.
- Ha ido al podcast porque al parecer Clersss se lo pidió mientras estaba borrachísimo la noche anterior y él aceptó

Primas no quiero sonar como la abuela que le pide al nieto que le arregle la tv y se cree que el nieto es la persona más inteligente del planeta pero...... Quién es Clers, la chica de la que estáis hablando? :(

Back