Illojuan y compañía

Mi teoría es que ahora está disfrutando de su soltería pero que cuando tenga una novia va a ser la típica prima de algún amigo o algo así. Me refiero a alguien de su entorno y anónima, supongo que no querrá exponerla como ha pasado con Masi.
Y no creo que esté “disfrutando de su soltería”. De hecho, si esto es así, no creo que la esté aprovechando precisamente. But well— casualidades que le gusten con ese toque “inocente” o acaso busca semejanzas para intentar sustituir? A lo mejor las dos

Yo lo único de inocente que le veo es la apariencia a primera vista porque es "pequeñita", pero en sus gestos y formas de hablar todo lo contrario xD (Al menos es la impresión que me ha dado por lo poco que la he visto).

Pero bueno allá cada uno con sus gustos.

que ha aparecido por aqui la cuenta esa de twitter que dice que es la numero 1 del salseo la nauterfley...aunque no sé si tiene un master de Illojuan para poder comentar.
:shifty:
no seria la primera cuenta de influsalseos q necesita venir por aqui (el foro en general no este en especifico) para tener salseos o enterarse de la movida btw...

Me he puesto a leer este hilo y parece que por vuestros comentarios illojuan sea el mismísimo Satanás.

Y es solo un chaval que ha roto con su pareja de 6 años y que a la vez se le ha muerto su perra que quería mucho y que la tenía desde pequeño(y alguna más le habrá pasado que no quiere contar) , y me estáis diciendo que con todo eso junto no puede disfrutar un poco la vida y desconectar de los malos rollos sin que le llaméis de monstruo para arriba.

NO sabéis como le afecta a una persona la separación de tu pareja cada uno tiene su modo de luto

Y veo también que decís que Masi esquivo una bala, que Bala?? Porque a Masi(que no sabemos lo que ha estado haciendo ella tras la ruptura) la trataba bien y por lo que a mi me consta Illojuan es un buen chaval, solo que esta pasando un momento raro y cuando se lo quiere pasar bien, lo que hacéis vosotras es venir aquí a destrozarle (escupiendo vuestras frustraciones) cuando las cosas que hace las hemos hecho todos después de una ruptura.

También he visto que criticáis que vaya con sus amigos a todos los sitios..... Menuda critica de mierda, si por mi fuera haría lo mismo

Back