Me he puesto a leer este hilo y parece que por vuestros comentarios illojuan sea el mismísimo Satanás.
Y es solo un chaval que ha roto con su pareja de 6 años y que a la vez se le ha muerto su perra que quería mucho y que la tenía desde pequeño(y alguna más le habrá pasado que no quiere contar) , y me estáis diciendo que con todo eso junto no puede disfrutar un poco la vida y desconectar de los malos rollos sin que le llaméis de monstruo para arriba.
NO sabéis como le afecta a una persona la separación de tu pareja cada uno tiene su modo de luto
Y veo también que decís que Masi esquivo una bala, que Bala?? Porque a Masi(que no sabemos lo que ha estado haciendo ella tras la ruptura) la trataba bien y por lo que a mi me consta Illojuan es un buen chaval, solo que esta pasando un momento raro y cuando se lo quiere pasar bien, lo que hacéis vosotras es venir aquí a destrozarle (escupiendo vuestras frustraciones) cuando las cosas que hace las hemos hecho todos después de una ruptura.
También he visto que criticáis que vaya con sus amigos a todos los sitios..... Menuda critica de mierda, si por mi fuera haría lo mismo