Illojuan y compañía

Hola pris!, me ha surgido una duda (no sé si ya lo han comentado), ¿Masi sigue viviendo en el piso donde vivía con Juan? ¿o estará viviendo otra vez con su amiga?
A veces siento que Juan va a Madrid como excusa de quizá encontrarse con Masi... pero con lo de Clersss ahora lo dudo un poco :censored:

Lo pregunto porque en algún lado se debe quedar Juan cada vez que va a Madrid... y si Masi sigue ahí quizas se topen más de lo que pensamos :unsure:

(Llevo meses con la duda pero no he tenido tiempo de entrar al foro :notworthy:)

Hola pris!, me ha surgido una duda (no sé si ya lo han comentado), ¿Masi sigue viviendo en el piso donde vivía con Juan? ¿o estará viviendo otra vez con su amiga?
prima en diciembre masi seguia viviendo al menos en la misma casa

A veces siento que Juan va a Madrid como excusa de quizá encontrarse con Masi... pero con lo de Clersss ahora lo dudo un poco :censored:

Lo pregunto porque en algún lado se debe quedar Juan cada vez que va a Madrid... y si Masi sigue ahí quizas se topen más de lo que pensamos :unsure:

(Llevo meses con la duda pero no he tenido tiempo de entrar al foro :notworthy:)
Masi vive en el mismo piso pero ahora con su hermana. Juan se quedará en un hotel, que no creo que necesite dormir en el sofá de masi con tanta pasta.

¿Por qué crees que pueden volver, pri?
Yo pienso igual, pero no por nada que haya visto sino porque se quieren mucho, se nota, y ambos están pasándolo mal. Voy a dar mi versión princesa Disney, que puede no ser nada realista: Creo que esta ruptura puede ser más bien un modo de darse cuenta ambos que están hechos el uno para el otro, que conocer a gente nueva es decepcionante, que la gente huye del compromiso y el dating life es agotador, angustiante y desesperante… y el mayor motivo, no han cortado por ningún motivo grave (que se sepa). Yo creo (o espero) que Juan ahora esté pasando por una fase de madurez en el que se de cuenta de lo que está dejando atrás y lo que de verdad esto significa. Y creo que Masi también, aunque más despacio, creo que puede llegar a darse cuenta de que Juan es una buena persona, que la quiere y que puede llegar a sacrificarse más por ella (yo creo que si no han vuelto ya es porque Masi no quiere, y porque aún no habrá llegado a ese punto de ver que Juan de verdad es capaz de apostar por la relación)

Sus situaciones no han cambiado, Masi sigue en Madrid y dudo que Juan quiera volver a Madrid, pero sí me puedo creer que Juan esté intentando recuperar a Masi con promesas de ir a Madrid más a menudo y pactar una vuelta de Masi a Malaga en unos años…

Esto es todo una fumada que probablemente no ocurra jajajajja pero me da la sensación de que ambos están muy aferrados a sus posiciones y no quieren dar su brazo a torcer y los entiendo a ambos, pero no se por que creo que el amor puede llegar a reinar y que vuelvan

Es tan posible que vuelvan como que no, pero me cuadra con lo que comenta la pri arriba de que Juan esté intentando hacer ver que está dispuesto a pasar más por Madrid precisamente porque desde la ruptura ya ha ido varias veces.
Creo que además se les han juntado todas las desgracias y no es solo la pérdida de una pareja por lo que están pasando ambos. A los dos se les han juntado varios duelos que si estuvieran juntos quizá les hubiera abierto una brecha porque "yo estoy mal y no vienes a verme" por ambas partes, comentarios desafortunados o cosas normales que nos pueden ocurrir a todos.
Creo que Masi puede estar rodeada de personas que quizá le dan más apoyo a dejar ir que a volver con él, y que él está intentando olvidar más por su cuenta pero es obvio que siendo tan famoso y soltero, guapillo, etc, ahora mismo no se fiará ni de su sombra (y yo tampoco lo haría).
Ella yo creo que está en una posición más sencilla porque no es tan conocida y no creo que quiera hacer pública ninguna relación, pero Juan lo va a tener mucho peor para rehacer su vida con otra persona. Lo mejor que tenían como pareja de cara a la fama es que ya venían juntos de antes, y una relación que empieza con el "anonimato" Juan no la va a volver a encontrar, porque está por todas partes, no sé si me explico.

A mí me haría ilusión una reconciliación porque soy muy friki de que el amor todo lo puede, pero ellos siempre dijeron que el amor no todo lo puede, así que solo queda tener fe 😂

Back