Illojuan y compañía

lleva varios días en Formigal con Clersss y no hay foto de boda ni nada? dejo de creer en el amor
Por estar lo mismo ni se han visto, aunque illojuan estaba(en algunas historias se le ve que esta con ellos, aunque esta muy desaparecido, el cabron sale en 2 o 3) con Dario, cheto, peldanyos, etc. de vez en cuando y clerss también estaba con ese grupito, así que verse si que se habrán visto de vista xdd(otra cosa es que se hayan incluso dirigido la palabra xddd)

Como dais por echo que hay algo

Él sabe que se ha especulado que tenía algo con ella porque la han nombrado varias veces en el chat de twitch, por lo que creo que o le ha pedido que no suba fotos con él o la está evitando para ahorrarse comentarios. Van con el mismo grupo, aunque ella parece que a parte de chetoo y Darío se está juntando con otra gente.

También está Iban García que es amigo de Masi de operación triunfo y ahora hacen juntos el podcast ese de generación Z, igual no quiere que le llegue a ella ningún comentario.

Al final son especulaciones, a lo mejor se está llevando por delante a todo lo que puede y no lo vamos a saber.

Por dios juan porque te buscas una TETONA de Tiktok Y luego te haces el sofisticado para elegir pareja, qué eres un básico y que te gustan las anormales con t*tas como Clers para satisfacer tu ego, va
Excuse Me Reaction GIF by One Chicago

Illojuan está haciendo la típica de, lo dejo con mi pareja y me apunto a todo salgo de fiesta todo lo posible, empiezo a conocer tías y a abrirme a cosas que antes nunca había hecho. Y Masi todo lo contrario, está siguiendo su vida tal cual hacía antes, con sus objetivos y pasando el duelo como puede, todos conocemos esas conductas e incluso las hemos vivido.

Yo lo siento pero estoy con Masi en esto xD Y a la Clers no la soporto. PICK ME

Illojuan está haciendo la típica de, lo dejo con mi pareja y me apunto a todo salgo de fiesta todo lo posible, empiezo a conocer tías y a abrirme a cosas que antes nunca había hecho. Y Masi todo lo contrario, está siguiendo su vida tal cual hacía antes, con sus objetivos y pasando el duelo como puede, todos conocemos esas conductas e incluso las hemos vivido.

Pero estas con masi en que??, pero que Masi esta saliendo de fiesta también que yo la he visto en persona, porque coj*nes estáis haciendo bandos cuando en el video que hicieron los dos juntos dijeron justamente que no los hicierais, que tonteria
Y porque estáis dando por echo que esta con la otra?

Yo desde que lo dejó con Masi estoy conociendo la rama de cuñadismo de Juan (incluida la colonia jjjj), y tengo que decir que me ha aburrido bastante. También creo que se tiene que desintoxicar de redes y no sé qué va a necesitar para ello, porque ya ha desconectado varias veces y no noto un cambio para "mejor".

Pero estas con masi en que??, pero que Masi esta saliendo de fiesta también que yo la he visto en persona, porque coj*nes estáis haciendo bandos cuando en el video que hicieron los dos juntos dijeron justamente que no los hicierais, que tonteria
Y porque estáis dando por echo que esta con la otra?
Chica es mi opinión, HOLA? xd

Chica es mi opinión, HOLA? xd
Pues mira me voy a andar sin RODEOS que ya es hora , si tu opinión es una put* MIERDA pues te lo tendre que decir no(como tu vas a decir que mi opinión es una put* MIERDA también, que para eso es este foro no?para debatir ) ??
Masi la niña adulta(porque era inaguantable muchas veces por mucho que estéis ahora de su parte por algún motivo a veces su comportamiento era infantil) que ve todo como arcoiris también se emborracha(y bien por lo que he visto yo con mis ojos )
y también lo está pasando mal (que a Juan lo vemos porque está en directo pero Masi no se sabe casi nada)

Yo desde que lo dejó con Masi estoy conociendo la rama de cuñadismo de Juan (incluida la colonia jjjj), y tengo que decir que me ha aburrido bastante. También creo que se tiene que desintoxicar de redes y no sé qué va a necesitar para ello, porque ya ha desconectado varias veces y no noto un cambio para "mejor".
Siempre a sido así solo que estaba más contento y más feliz sin amargamientos,

pero habéis elegido un bando, un bando de una relación que terminó más o menos bien, que ni un lado ni otro se han tirado puyas, ni guerra ni nada pero que por algún motivo los que habéis elegido el bando de Masi siempre destrozais al otro
Cuando los dos de vez en cuando se ponen mensajes bonitos en insta

Back