- Calificaciones
- 5.581
Yo mientras no esté con la clers esa me conformo
mira q me caen mal la mayoría de influs pero lo de esta es exagerado

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Completamente. Que oye, como concepto estaría genial. Pero ni veo igual a Juan, ni veo igual a Masi. Masi necesita otro tipo de tío y Juan, otro tipo de chica.A mi me parecían monísimos pero hoy por hoy no creo que hicieran muy buena pareja.
El que ha soltado comentarios fuera de lugar y dado a entender cosas que no son, sabiendo además la que le podía caer a la otra persona, ha sido el tío de 30 tacos. El que está llorando por las esquinas pero dando huidas hacia delante siempre con la cabeza anclada en la añoranza de los tiempos cuando tenían todos 20 añitos y la vida era "fácil", es el chavalito de 30 años. El que está soltando ya sermones y monólogos con semejanzas a los tiempos oscuros de elxokas, es el niñito de 30 años. El que no para de decir lo difícil que es su trabajo sin ceñirse a un cuarto de su "jornada" es el pavo de 30 años. En ningún momento estoy sacando nada de bandos, simplemente opino aquí sobre Juan que para algo es su hilo.Siempre a sido así solo que estaba más contento y más feliz sin amargamientos,
pero habéis elegido un bando, un bando de una relación que terminó más o menos bien, que ni un lado ni otro se han tirado puyas, ni guerra ni nada pero que por algún motivo los que habéis elegido el bando de Masi siempre destrozais al otro
Cuando los dos de vez en cuando se ponen mensajes bonitos en insta
O sea, como ha dicho la otra prima, estás diciendo que Masi sigue viviendo su vida como lo hacía antes: sale, socializa, se divierte, trabaja...Juan tenía el culo pegao a la silla, incapaz de moverse de Marbella a Madrid, levantándose todos los días a las 12 y quejándose porque no le daba tiempo ni a editar los vídeos y sin ganas de salir más allá de con sus amigos de toda la vida.Pues mira me voy a andar sin RODEOS que ya es hora , si tu opinión es una put* MIERDA pues te lo tendre que decir no(como tu vas a decir que mi opinión es una put* MIERDA también, que para eso es este foro no?para debatir ) ??
Masi la niña adulta(porque era inaguantable muchas veces por mucho que estéis ahora de su parte por algún motivo a veces su comportamiento era infantil) que ve todo como arcoiris también se emborracha(y bien por lo que he visto yo con mis ojos )
y también lo está pasando mal (que a Juan lo vemos porque está en directo pero Masi no se sabe casi nada)
ay yo cuando supe que era chica tiktok lo desee con todas mis fuerzas la verdad, me parecería tan poético JHAHJAHJYo mientras no esté con la clers esa me conformomira q me caen mal la mayoría de influs pero lo de esta es exagerado
Es que el viaje a Japón ha hecho mucho daño a cómo le vemos ahora, yo creo que eso ha sido el punto más destacable de la ruptura y del cambio que ha pegadoYo creo que sencillamente ahora le damos más importancia o lo notamos más.
Por un lado, todo lo que le ataba a ser más casero y estar más en Málaga, se le ha quitado casi de forma seguida.
Pero seguía saliendo igual, seguía yendo de fiesta, a conciertos, a eventos, a casi cualquier sitio. Realmente no se perdía nada. Muchos eran los directos que empezaba con un "ayer salimos y no veas" o "mañana no hay directo porque salgo con estos".
Sólo que, igual, si tenía Masi días libres, pues iba a Málaga y se quedaba en casa de Juan, y ambos pues hacían sus vidas. Ahora eso no lo tiene, no está ligado a los días de descanso de una novia, tiene ahora el tiempo para gestionarlo como quiere e igual ahora se nota más.
Madre mía hija, desconecta un poco de internet hay vida más allá del foro XDPues mira me voy a andar sin RODEOS que ya es hora , si tu opinión es una put* MIERDA pues te lo tendre que decir no(como tu vas a decir que mi opinión es una put* MIERDA también, que para eso es este foro no?para debatir ) ??
Masi la niña adulta(porque era inaguantable muchas veces por mucho que estéis ahora de su parte por algún motivo a veces su comportamiento era infantil) que ve todo como arcoiris también se emborracha(y bien por lo que he visto yo con mis ojos )
y también lo está pasando mal (que a Juan lo vemos porque está en directo pero Masi no se sabe casi nada)
Pero estas con masi en que??, pero que Masi esta saliendo de fiesta también que yo la he visto en persona, porque coj*nes estáis haciendo bandos cuando en el video que hicieron los dos juntos dijeron justamente que no los hicierais, que tonteria
Y porque estáis dando por echo que esta con la otra?
Pues mira me voy a andar sin RODEOS que ya es hora , si tu opinión es una put* MIERDA pues te lo tendre que decir no(como tu vas a decir que mi opinión es una put* MIERDA también, que para eso es este foro no?para debatir ) ??
Si es verdad, no me acordaba de la pullita de los cuernos en The Wild proyectDe parte de Juan han habido pullitas desde el momento que volvió de verano y que yo recuerde por aquí estaban algunas xd