Illojuan y compañía

Madre mía hija, desconecta un poco de internet hay vida más allá del foro XD

No nos hemos puesto en ningún bando, es innegable que a Juan se le está viendo una actitud que no le hemos visto nunca en todos los años que lleva haciendo stream y se llama: pasar por una ruptura. Que nadie ha dicho que Masi no salga de fiesta y no se emborrache, vuelve a leer queridite.
Pero las actitudes que está teniendo Juan muchas las reconocemos porque las hemos vivido y sabemos perfectamente a qué se deben. Juan ha pasado de ser X a tener actitudes de absoluto cuñado heterobásico Y PUNCH.

Y Masi no la estamos viendo pero lo poco que sabemos de ella es que está pasando una racha de mierda porque ha perdido una relación y a gente de su entorno, así que lo que sabemos de ella es que está como la mierda, no haciendo el gilipollas ni diciendo sandeces de persona adolescente prepuber.

Y vuelvo a decirte, que te relajes, que salgas de la cueva a que te dé un poco el aire y que si no te gusta una opinión lo que deberías hacer es ignorarla no entrar en un debate con esa persona de cual es la opinión de mierda según el punto de vista de X, porque si cariño, todos tenemos opiniones y no todas te van a gustar.

Por dios...
Tienes mucha razón, os pido disculpas por mis palabras

Juan lo que necesita es tener algo que le llene porque (creo) los streams ya se nota que no le llenan, no tiene ningún objetivo.

Creo que le vendría bien (y tengo un ligero palpito o sensación que quizá sea uno de los que lo haga) que hiciese la velada, porque hay tendría un objetivo, serían 4 o 5 meses haciendo algo(y sin coñas mentalmente haría mucho) sin estar pendiente de los streams

No se si estáis de acuerdo conmigo o si creéis lo mismo que yo

Es que en todo este tiempo que Juan lleva siendo famoso, siempre hemos admirado de él la humildad y el que sigue siendo un chaval normal con amigos de toda la vida.

Pero últimamente ya lo veo aprovechando su fama, que está perfecto ojalá poder aprovecharla yo tb, pero me refiero a que ahora lo veo más "famoso" más personaje público.

Espero que cuando pasen unos meses la cosa se estabilice, porque echo de menos al Juan que estaba en su cuarto streameando Skyrim durante X horas...

Juan lo que necesita es tener algo que le llene porque (creo) los streams ya se nota que no le llenan, no tiene ningún objetivo.

Creo que le vendría bien (y tengo un ligero palpito o sensación que quizá sea uno de los que lo haga) que hiciese la velada, porque hay tendría un objetivo, serían 4 o 5 meses haciendo algo(y sin coñas mentalmente haría mucho) sin estar pendiente de los streams

Yo estoy de acuerdo en lo de que no le llenan los streams y que necesita algo como objetivo, que le mantenga ocupado y tal, pero no le veo en la velada y hay muchas más cosas que cumplirían esa función e incluso por más tiempo... Pero eso ya dependería de él, no le veo con muchas inquietudes, la verdad.
Lo de los streams, desde que volvió... ha estado haciendo publicidad a mansalva (cuando antes de eso él iba de digno y selectivo), el juego cutre ese de peleas, juegos que le aseguran muchos viewers (eurotruck, gta), el disco (que sabe que le traería ese tipo de audiencia que ha estado repudiando por mucho tiempo). Muy forzado todo lo que hace desde que volvió. Pero vaya, que también necesita un mínimo de madurez y ser consciente de cosas, que está muy estancado en cierta etapa de la vida que ya pasó, se ha comentado aquí

Apostemos! Si Juan se peleara en la Velada, quién creéis u os gustaría que fuera el contrincante?

Yo creo que hay que entenderlo un poco.
Lo tenia todo a huevo y lo único era el tema de la novia y Madrid, en lo de jordi los dos dejaron claro que no cedían y que ya se iría viendo, ella acabó dando el paso y con lo de la perra se le vino todo de golpe.
El lado gañán lo ha tenido siempre, en humor y amistades, solo que ahora que está soltero se le da más importancia.
De ella solo he visto el programa ese que no se si seguirá haciéndolo y poco más.

Yo sinceramente creo que Juan esta esperando que saquen el GTA VI , pasarselo de todas las formas posibles y demas durante dos o tres meses y despedirse de Twitch hasta dentro de 25 años que vuelvan a sacar alguno mas, creo que es su unico objetivo ya en cuanto a Twitch y porque se el hype que le tiene, pero hasta entonces se le va hacer largo jajaja

Apostemos! Si Juan se peleara en la Velada, quién creéis u os gustaría que fuera el contrincante?
Estaría muy gracioso algún perfil del palo del Spok, de Darío (emehache), del Bokerón... o por pedir, Alexelcapo. Que quien pierda tenga que borrar los famosos vídeos aquellos editados de un canal o de otro jajajaja

Back