Illojuan y compañía

Pf primas no sé poner enlace sin que salga mi cuenta de tiktok asi que os dejo el user de la cuenta de la que he visto el video: @_viveahora_
les preguntan a illojuan, clers y lucia de la puerta cuando ligaron
juan dice que el jueves y clers no responde 🫣

Ya lo comparto yo que no tengo cuenta:

1740472012046.png
eddie murphy shrek GIF

El contraste entre la gente del foro diciendo que Juan vuelve con Masi y este tiktok es tocho.

Ya lo comparto yo que no tengo cuenta:

Ver el archivo adjunto 3969317
eddie murphy shrek GIF

El contraste entre la gente del foro diciendo que Juan vuelve con Masi y este tiktok es tocho.

bffffffff que queréis que os diga pero me jjjjjjjjode viva esto jajajajajaa y no sé porqué porque ni es mi vida ni me importa, pero me cabrea y no soporto a esa pava, no pienso subirme a este barco, me he llevado disgusto REAL

Pero entonces cada vez más gente piensa que Juan y la clers tienen algo? O que??

Alguna cosa o prueba que reafirme eso? Xddd

Joder qué insoportable repelente se me hace ella. Como ya ha dicho alguna prima, por dior cualquier otra menos ella. Encima con las tonterías de adolescentes entre la "entrevista" (entre ellos supongo, porque los "entrevistadores" parecían sujetavelas) aquella que fue porque "oopsie le pregunté estando súper borracho sí quería hacer la entrevista conmigo y aceptó, que no tuve mejor momento en el que preguntarle", el tiktok ese y las pullitas que ha estado soltando hacia Masi sabiendo lo que conlleva...

Back