Illojuan y compañía

Como ha cambiado el chat de illojuan últimamente:

Estaba jugando a un juego que va de cavar un hoyo cada vez más grande, la gente pone comentarios "la que decía que era virgen", "pov estás con gemita". No solo no se moderan sino que Juan se descojona al leerlos para él.

Dice me he reído por algo del chat, todo se ponen "yo también lo leí XD" o "lo gema verdad?"

1741449938066.png

Última edición:
Como ha cambiado el chat de illojuan últimamente:

Estaba jugando a un juego que va de cavar un hoyo cada vez más grande, la gente pone comentarios "la que decía que era virgen", "pov estás con gemita". No solo no se moderan sino que Juan se descojona al leerlos para él.

Dice me he reído por algo del chat, todo se ponen "yo también lo leí XD" o "lo gema verdad?"

Ver el archivo adjunto 3986933
Es vergonzoso. El otro día en el directo con la radio, el chat era hiper bestia, y con los audios a la radio más de lo mismo. De repente, entre todas las burradas salió un audio (no recuerdo ahora mismo cuál, algo sobre inmigración, moros, algo de eso) y de repente ese audio no le gustó (ni al de la radio, que también tenía lo suyo), diciendo que la gente se pasaba, que le avergonzaba, etc. Y era como, ¿qué sois ahora, los adalides del buenismo? Pero si ha permitido que su chat se asalvaje a la par que él ha asomado la patita, pero le apetecía de repente ser el adalid de no sé muy bien qué. Al igual que luego otro día enseñando canciones para la operación temazo: una es literalmente "Francisco Franco" en loop. Él se piensa que se está dando la vuelta a algo, pero no, es la misma mierda fascistoide de tantos y tantos jóvenes. El día del concurso para el nuevo neón el tercero que salió literalmente fue "moros fuera", y en vez de desestimarlo y decir "qué coj*nes se ha colado", ahí lo mantuvo (al igual que otros igual de bestias, pero éste se me quedó en la mente).

Le sigo viendo pensando que quizá en algún momento se dé un golpe en la cabeza y vuelva a ser el de antes, pero claramente no va a ocurrir. Qué pena la deriva, en serio. Qué bien hiciste Masi en elegir tu vida laboral por encima de un rancio disfrazado de personaje normal.

La verdad es que es una pena, pris, con lo divertido que era ver los directos antes y lo bien que lo pasábamos... Ahora solo es humor cuñado rancio racista y sexista.

Quitando a cuando juega algo más serio y pasa del chat o cuando está con Andrés (que gracias a dios, es más normal y parece buen chico), el resto me es difícil de ver. A mi me encantaban los directos con el camión y recuerdo reírme muchísimo con los dos primeros que hizo en su día, pero ahora las bromas... son de vergüencita ajena.

Ya le gustaría estar con una tia la mitad de Gemita, pero se le ve la cara de que si no tiene un jarrón de la dinastia Ming atada al tobillo...no le gustan.
Nadie aguanta a un cuñado, Juan.
Y que Gemita será lo mala pécora que sea, pero sus compañeros de profesión no se quedan atrás. Xokas, auron, rubius, the gref, dan ASCO. Que hay carta blanca para putear a las tías que la cagan pero con el xokas mira como dijo nonono no yo de ese tema mejor no hablo y no opino. Doble rasero, que asco.
Yo lo he dejado de seguir en insta, en twich le quité el sub, y de Youtube estoy a punto de desuscribirme, porque ya me da vergüenza ajena en lo que se ha convertido su contenido.

A mi me da que ahora pasa más tiempo con los amigos y muchos eran bastante cuñados, ya lo habíamos mencionado.
Ya hablamos de esto y yo dije que flipaba con los cambios de personalidad de los tíos al romper. Es que no lo entiendo y no compro la idea de que necesites una Masi para que te diga que por ahí no, se supone que eres un adulto con criterio propio.
Solo se me ocurre que le compensaba fingir esa personalidad para tener novia y si es así no podría tener peor concepto de él. Prefiero a la gente que va de frente siempre, aunque sean lo peor.

La verdad es que es una pena, pris, con lo divertido que era ver los directos antes y lo bien que lo pasábamos... Ahora solo es humor cuñado rancio racista y sexista.

Quitando a cuando juega algo más serio y pasa del chat o cuando está con Andrés (que gracias a dios, es más normal y parece buen chico), el resto me es difícil de ver. A mi me encantaban los directos con el camión y recuerdo reírme muchísimo con los dos primeros que hizo en su día, pero ahora las bromas... son de vergüencita ajena.
Es que una vez de broma "mi novia se ha ido con un moro" pues no te lo esperas y medio puede hacerte gracia. Todo el rato cansa pero mucho.

Tiene desde luego los huevos negros para estar riéndose de ciertos comentarios continuamente, antes no creo que hubiese reaccionado o incluso hubiese vetado al que dijera algo asi en el chat por payaso
Enfin no entiendo como una persona puede ir tan en declive, todo por lo que destacaba para mi ya no está pero bueno, pienso que por mucho que le haya pasado o influido quien tenia al lado antes, su supuesta esencia debería seguir y no este desarrollo de personaje que da grima.
he pasado de que mis videos de confort y que he visto muchas veces sean sus resident evil y silent hill a que me haya costado ver este ultimo que subió.
Si lo que quiere es un chat de niños rata, misóginos y racistas que le aproveche ahí se queda para mi

Back