Imágenes de animales

Jajajajajajj, @Garbo …porque uno es así…un minuto habla en inglés, al otro habla en ruso, al siguiente en árabe…luego se queda dormido en georgiano y se despierta en armenio…no lo puede evitar…:cool: Esa foto es súper adecuada para mí!! Mil gracias!! ♥️♥️ Mírame comiendo a besos a una sobrina hace años atrás. ♥️♥️♥️

IMG_0793.jpeg

¿Sabeis una cosa? En un momento de mi vida tuve que huir literalmente de alguien. Lo que se suponía iba a ser un par de semanas se convirtió en varios años y me encontré sin ropa. Todo, absolutamente todo lo que llevo puesto hasta el reloj, era ropa regalada de segunda mano, porque no tenía qué ponerme. Por momentos, fue una de las épocas más felices de mi vida.

Última edición:
?sabes @Moixos ? A veces llegan a mí personas con problemas muy graves para los que no siempre hay una solución y curiosamente son gente buena, amable y yo me pregunto cómo otros que no tienen ningún padecimiento hacen de su vida un propósito de hacer el mal a otros. No lo entiendo. Pero existen, eh? Vaya que sí. Gracias por compartir ese momento de tu vida tan personal. Un abrazo

image-wYKTs32F0pQ01TWC.jpeg

Última edición:

Si, que existen, estoy contigo. La maldad existe, los malos existen.@Garbo, al menos los que yo he conocido, sí padecen, padecen de otra manera, tal vez no enfermedades, tal vez no dificultades económicas, pero están completamente solos (aunque los puedas ver rodeados de gente), tienen el alma oscura e interiormente viven en una continua inquietud.

IMG_5672.jpeg

Buenos días! Hacía tiempo que no pasaba por aquí a veros primis. @Moixos Muchas gracias por compartir una parte tan íntima de tu historia, te abrazo desde el cariño más cómplice y me alegra el corazón que esa oscuridad ya no forme parte de tu vida. A mí me pasa también como a @Garbo , trabajo con personas en situación de vulnerabilidad, actualmente con mujeres víctimas de violencia machista y siempre, en toda mi carrera, siempre son las personas más buenas, bellas y empáticas, las que caen en el horror de encontrarse con narcisistas que les destrozan la vida. Os mando a todas un abrazo muy grande, en este espacio siempre me siento en casa

Screenshot_2024-05-25-20-16-43-00_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg