@Moixos Pero qué tierna se ve la Michina con su peluche... ¿Se deja manipular bien en el vete o es porque la conoce? Me alegra muchísimo que esté tan bien, prima, para los 20 tendremos que montarle una buena fiesta
Gracias, @Garbo, es simpatiquísima la foto. @Metis, es la segunda vez q sale de casa en su vida. La llevo a un hospital y la vet ni la conoce. Siempre viene mi hijastra a casa para auscultarla y sacarle sangre, pero ahora está trabajando en Arabia. Se ha portado como una santa, ni se ha movido hasta parecía buena. Envié videos a tod@s y nadie lo podía creer. Bueno, que no era ella, vamos... pero ha sido salir del hospi y comenzar a maullar que menuda lista de improperios ha debido de ser eso. De ahí hemos ido a comprar su sopa de pollo para darle un premio por lo bien que se había portado. /
@Moixos Al leerte entendí que tu amiga era la vet Ay, pobreta, bien merecida esa sopa de pollo... me da que no se vuelve a fiar de ti, prima Dale un achuchón fuerte de mi parte
Tienes razón, Met, yo he redactado mal. Una amiga mía la ha rebautizado con el nombre de B.B. Achuchón dado por tu parte. Graciasssss. ¡Cómo me gustan los Main Coon!