Imágenes de animales

La señora que trabaja en casa, las jefas y Federico por la casa, Garbo y yo encerredos en mi habitación hasta que me voy. Así va a ser. Controlo todo desde la habitación. He dormido muy mal.
Cuando dices: Garbo y yo encerrados en mi habitación hasta que me voy. Así va a ser. Controlo todo desde la habitación.
No puedo evitar recordar la peli, La habitación del pánico... :shy:

1741876452596.png

Total @Roussy total. Le llevé la cama el agua y el comedero a Garbo y nos hemos encerrado hasta esta madrugada a las 6 que lo he bajado para su gran paseo antes de irme a trabajar. Cuando he vuelto me han dicho que ha estado toda la mañana incordiando al gato, lo he bajado a la calle y aquí estamos ya encerrados.

@Garbo, priiii, ¿ni un poco, ni un poco, ni a lo lejos con Federico? Con Metis nos reímos porque la noticia ha sido insólita, tanto tiempo conociendo el tema y justo te pasa ésto :nailbiting: …pero bueno, que sepas que no nos gusta que lo pases mal, hasta el punto que no puedas dormir, más tú que necesitas descansar como el aire. Pero…no puedo evitar reírme por lo tragicómico de la situación, me río y enseguida me digo “perdón, lo siento”. Es como si a mi me trajeran una araña o una serpiente para cuidar; puedo morir.

IMG_9178.jpeg

"- ¡He dicho que pá casa!"

giphy.gif
UIRlVJe5ksC6Q.gif

giphy.webp

Las jefas pidiendo que se quede a vivir aquí jajajajajajaj es que ni les contesto. Sigue sin acercarse a mí, mucho mejor. He salido a ver la clasificación de F1 que la repetían y de lejos miraba, ahora voy a ver el fútbol y ya veremos.

Me imaginaba que las Jefas estarían entusiasmadas, y más llevándote a Garbito contigo jugarán sí o sí más con Federico.
Es lo de convivir con un gato…que te terminan engatusando (bueno, a tí no pero se lo ve un gatito muy cauteloso)
Una pena que no pueda subir fotos, porque tenía una buenííísima imaginándote cuando llegara el día trece, día de devolver a Federico. 🤣

Back