Imágenes de animales

003de639da6424f0b76bc489c1c1ae5d.jpg

Por todos los animalitos que también han perdido la vida (no son pocos aunque no se hable de ellos) 🖤

Sobre todo a los que son obligados a vivir (y a morir) en condiciones lamentables, encerrados, gracias a los hdp de algunos cazadores que solo los utilizan en su ratito de ocio los domingos por la mañana... Pero no hay de qué preocuparse, tenemos una maravillosa ley de bienestar animal, que en el papel es una 💩 y en la práctica lo es aún más.

lazo.JPG

Tienes razón @Metis las protectoras quedaron desgastadas también y pidieron ayuda para que la gente acogiera provisionalmente a los perros y gatos. Se presentaron muchísimos voluntarios y hubo familias que se llevan dos o tres. Una empresa de comida para perros ha donado muchísimo pienso. Pero sí, claro, cuántos extraviados, ahogados, qué triste todo

@Garbo Pude ver a la gente haciendo cola estoicamente para acoger, increíble 🥰 ¿Sabes qué marca de pienso fue, primo?

Quiero pensar que, dentro de la tragedia, algunos animales van a tener la oportunidad de tener una mejor vida. Como esta perrita, es que no hay derecho... :cry:

Back