@Roussy yo le pongo el Rey Leon a Garbo en la Tablet y se la ve entera ja ja ja ja. La tenían las jefas puestas un día, se fueron y la dejaron sin apagar, Garbo se sentó delante y la acabó de ver.
Mis perras no hacen mucho caso a la tele Lo más anecdótico que recuerdo es que una de ellas (la que está pachucha) le tenía auténtico odio a la perrita que sale en la serie "Bates Motel", hasta le gruñía
Mis perras no hacen mucho caso a la tele Lo más anecdótico que recuerdo es que una de ellas (la que está pachucha) le tenía auténtico odio a la perrita que sale en la serie "Bates Motel", hasta le gruñía
@Roussy reconozco que malcrío a Garbo. @Moixos Garbo ve el fútbol, el tenis, los documentales, el Rey León y luego tiene una carpeta con videos de animales que le gustan. De estos últimos le pongo uno todas las noches, terminamos de cenar y sale disparado, cuando llego él ya está sentado delante de la tele, jajaja la tele apagada y él allí mirando fijo y esperando a que llegue y se lo ponga. Por ejemplo le gustan los de Youtube de Little Margo Stories, lo malcrío pero me gusta hacer esas cosas con él