ImChernovii

¿Que era mejor?

• Chernovii antigua (trap, etc. hasta 2019 aprox)

Votos: 13 61,9%
  • Chernovii actual (mas tranquilita)

Votos: 8 38,1%

• Total voters
    21
Pris, este hilo esta muerto veo pero, de casualidad, sabéis pq tiene @netflix en su perfil? Es "actriz" ahora?
Porque aparece de pretendienta en un programa de citas que se llama “A quien le gusta mi follower?” O algo así. XD
Se nota que es todo un paripé y todos están ahí por fama

Adjuntos

• IMG_5946.jpeg
    IMG_5946.jpeg
    192,5 KB · Visitas: 39
Última edición:
Hola queridas,

Veo que este post está bastante tranquilo, no debe de mover mucha audiencia
A temporadas voy siguiéndole las stories pero hacía tiempo que no sabía nada de ella
Veo que ha cambiado de estilo y ahora va de pija y refinada, sí que antes no era muy choni pero si era más vulgar vistiendo
Ahora su contenido se enfoca en… luxury?
Viajes a Grecia, Dubái, Mónaco…
Me impacta el tren de vida que lleva para ser tan joven y sin tener oficio reconocido… porque como influencer no se la puede categorizar

Por cierto, queridas, Chernovii compra seguidores?
En IG tiene más de 406 mil seguidores, pero sus reels tienen una media de 100 mil visualizaciones pero con menos de 20 comentarios de cuentas random que solo ponen emojis y tiene los mg desactivados… muy raro todo

Adjuntos

• IMG_2714.jpeg
    IMG_2714.jpeg
    38 KB · Visitas: 29
  • IMG_2715.jpeg
    IMG_2715.jpeg
    230,2 KB · Visitas: 20
  • IMG_2716.jpeg
    IMG_2716.jpeg
    15,9 KB · Visitas: 29
Hola queridas,

Veo que este post está bastante tranquilo, no debe de mover mucha audiencia
A temporadas voy siguiéndole las stories pero hacía tiempo que no sabía nada de ella
Veo que ha cambiado de estilo y ahora va de pija y refinada, sí que antes no era muy choni pero si era más vulgar vistiendo
Ahora su contenido se enfoca en… luxury?
Viajes a Grecia, Dubái, Mónaco…
Me impacta el tren de vida que lleva para ser tan joven y sin tener oficio reconocido… porque como influencer no se la puede categorizar
De OF prima

Por cierto su Twitter es todo drama

Llegó un momento que dijo que acababa de descubrir que le gustaban más los hombres. Ahora solo habla de haber tenido citas con hombres.

Y antes «supermegabollera» y que le daban asco los hombres XD. Todo postureo.

He visto ya a varias declarándose bolleras y tiempo al tiempo se acaba viendo que ni lo son. Me da rabia que haya gente que haga esto, la orientación sexual no es ningún juego.

Lo que haga con su vida (el tren de vida que lleva, que si tiene of, a lo que se puede dedicar...) pues es su vida y ya, ni me va ni me viene. Lo que critico de ella es solo eso.

Última edición:
A mí nunca me ha parecido una chica lesbiana o ya simplemente bi, me parece que es la típica que se enrolla con una tía pero sólo delante de gente, por atención. He visto que tiene alguna que otra publicación a modo mujer "alto valor" con frases incluidas de lo mismo y me deja muertísima xD

Back