El Museo H'ART se conocía anteriormente como el Hermitage y fue inaugurado en 2009 por la entonces Reina Beatriz. Estuvieron presentes el rey Willem-Alexander y la reina Máxima, entonces Príncipe de Orange y Princesa Máxima.
El Museo H'ART ha establecido una asociación permanente con el Centro Pompidou, el Museo Británico de Londres y el Museo Smithsonian de Arte Americano de Washington. Con estas colaboraciones, el Museo H'ART continúa la tradición del Hermitage de traer colecciones de arte internacionales a Ámsterdam.
Junto con los niños de primaria que han seguido el programa educativo del Museo H'ART, el rey Willem-Alexander abre el Museo H'ART. Luego visitará la exposición, que consta de más de sesenta obras que representan la obra completa de Kandinsky. El Rey también habló con dos jóvenes artistas, cada uno de los cuales hizo una contribución poco convencional a la exposición a su manera. Finalmente, el rey Willem-Alexander se reunirá con varios empleados y patrocinadores del Museo H'ART.
La exposición de Kandinsky podrá visitarse hasta el 10 de noviembre.