Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Habrá que haberla visto a ella y haber visto al padre con la niña../ desde el minuto 0 se va visto la conexión de la niña con el padre y el desapego que ha tenido Elody queriendo ser la protagonista 24/7, cuando su drama deberia haberse acabado cuando consiguió quedarse embarazada lo demas se suponia que era el sueño de su vidaY lo que dice de que lo dejo cuando más colabos tenía? A ver qué te conocemos todos que colaboraciones las justas, shein y poco más...si es que las pocas que ha tenido a los 5 días se le iba la olla y la cagaba, como con las toallitas,etc...por cierto lo de Ricitos la niña...me parece más que ella la despeina ...y por cierto el vínculo está niña lo tiene más desarrollado con ElEgar no?
Pues noUna persona que publica y lleva para delante 5 Instagrams con el único fin de publicar fotos a cambio de un like y alabanzas, muy bien de la cabeza no está.
Por favor no podéis pasar video de eso???? Que me tiene bloqueada porque le dije que era imposible que notara patadas de bebé con 1 semana de embarazoPrimas que el Egar vuelve a tener pelo en la coronilla!!! Que sé que estabamos todas super preocupadas por esoya podemos tener una buena semana santa sin esa preocupación
Tus deseos son órdenes priPor favor no podéis pasar video de eso???? Que me tiene bloqueada porque le dije que era imposible que notara patadas de bebé con 1 semana de embarazo