Indomable Julieta - Merakis fotografía

Habemus musa de nuevo 🙌🏻
Ahora todo es super guay del paraguay! Ya no tiene dramas la muchacha. Dice que saca tiempo para ella….(antes no, antes veía 17 series de netflix sin tiempo😅)
A ver que cositas son esas que dice que se vienen

Y lo que dice de que lo dejo cuando más colabos tenía? A ver qué te conocemos todos que colaboraciones las justas, shein y poco más...si es que las pocas que ha tenido a los 5 días se le iba la olla y la cagaba, como con las toallitas,etc...por cierto lo de Ricitos la niña...me parece más que ella la despeina ...y por cierto el vínculo está niña lo tiene más desarrollado con ElEgar no?

Y lo que dice de que lo dejo cuando más colabos tenía? A ver qué te conocemos todos que colaboraciones las justas, shein y poco más...si es que las pocas que ha tenido a los 5 días se le iba la olla y la cagaba, como con las toallitas,etc...por cierto lo de Ricitos la niña...me parece más que ella la despeina ...y por cierto el vínculo está niña lo tiene más desarrollado con ElEgar no?
Habrá que haberla visto a ella y haber visto al padre con la niña../ desde el minuto 0 se va visto la conexión de la niña con el padre y el desapego que ha tenido Elody queriendo ser la protagonista 24/7, cuando su drama deberia haberse acabado cuando consiguió quedarse embarazada lo demas se suponia que era el sueño de su vida

Por favor no podéis pasar video de eso???? Que me tiene bloqueada porque le dije que era imposible que notara patadas de bebé con 1 semana de embarazo
Tus deseos son órdenes pri ❤️
Mejor ahora, así tienes todo el día para digerir esta mi3rda.
Ya desde aquí me viene el olor a sobaco, pelo graso y boca podrida.

Adjuntos

• IMG_20250415_120015.jpg
    IMG_20250415_120015.jpg
    210,9 KB · Visitas: 56
Back