- Calificaciones
- 122.938
Y esta señora exactamente de q vive?
Ha tenido que ganar bien, estuvo muchos años siendo imagen de Lancome.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y esta señora exactamente de q vive?
A mi se me puso así la cara en el embarazo. He sido pecosa, y se me agrandaron las pecas y se pusieron así de oscuras.Son muy marcadas....no he visto a nadie con esas manchas, y sobretodo habiendo tenido acceso a tantos tratamientos cosméticos.
A mi siempre me ha parecido q ha ido a la caza del multimillonario y por hache o por b, no le ha resultado. Desd luego es mucho más culta y educada q otras petateas y guapa un rato....pero no me trasmite más que una chica q “las mata callando”A mi me gusta porque no es una belleza barbie, se ha preocupado por cultivarse, su universidad no es solo la de la vida (como dicen las modelos que no han estudiado) sino la de la Sorbona. Además, tuvo un hijo con su marido, se separó, y ha tenido 50mil novios. Su hijo, su dinero y sin atarse a ningún hombre, ole por ella.
Ha sido aterrizar en España, de nuevo, y ya empezar a promocionarse. Supongo que buscará el modo de hacer ingresos. Este mes sale en Vanity fair. Y, alguna otra cosa ha hecho, creo... a parte de retomar contactos.
Ésta sí que no busca el pose.
Después de unas fotos de aúpa en una revista de cabecera, super photoshopeadas,
cuelga ésta: