Aseverar que el hijo no es de Alex me parece MUY FUERTE, soltarlo así, sin pruebas, en fin ... y lo de la prensa inglesa idem, eso de que fue declarada " Putón Verbenero" es mentira, son los cuatro panfletos sensacionalistas británicos que llaman " Putón " a cualquier española o Europea más guapa que los callos a los que están acostumbrados por esos lares, ... yo he vivido cuatro años en Londres y solo puedo decir que allí se codeaba con lo más granado de la sociedad y era muy apreciada.
Algunos comentarios desprenden una inquina hacia ella increíble, y un odio desmedido, a mi me cae bien esta chica, tendrás sus defectos como todo el mundo, pero es su vida, y puede hacer con ella lo que le de la gana.
Ha sido una modelo de lo más reconocida, y la única española que desfilo con "Chanel" en París con Karl Lagerfeld , también imagen de Lancome durante años y años y de su más famoso perfume "Tresor" ella e Isabella Rosellini han sido las dos modelos más recordadas/famosas de la casa cosmética y bueno , es intima de Valentino y Armani y ha desfilado para ellos en Milán y Roma.
Hay que informarse un poco mejor antes de hablar...