Influencers Asturianas o alrededores

He mirado a la señoritadeikea y su casa es coger cosas de Ikea, de temu y ya, nada original, ni creativo pero que deco? Si es un catálogo de Ikea en una casa.
Bueno es que la de deco, tiene colaboraciones gracias a exponer a sus hijos, uno de ellos recién nacido, al que le han debido regalar hasta la cuna.
Vive en un piso pequeño, del que ya no hay más donde rascar, y eso que se ha mudado, pero son los mismos muebles y accesorios y hauls de Temu o Shein constantes...
 
Bueno es que la de deco, tiene colaboraciones gracias a exponer a sus hijos, uno de ellos recién nacido, al que le han debido regalar hasta la cuna.
Vive en un piso pequeño, del que ya no hay más donde rascar, y eso que se ha mudado, pero son los mismos muebles y accesorios y hauls de Temu o Shein constantes...
Si, no la conocía pero da mucha penita, ni un triste cuadro con algo de valor, está claro que el arte hay que pagarlo
 
Mendiga's Wardrobe no deja de ponerse en evidencia. ¡Menuda circa! Va de influencer y no deja de mendigar por privado pero ya hacerlo en público... Chica, un poco de decencia.
¿Crees que pagará la compra en el Alimerka o sacará el móvil para demostrar que es famosa? Ese nivel de arrastre es patético no sé como no le cae la cara de vergüenza en el trabajo de verdad.
 
No puedo con ella ! Es una copia barata de la coronas o eso quiere ella ser …

No sé quién de la que habláis, pero ser una copia barata de la Coronas yo diría que es imposible, ella misma es una copia barata de sí misma. El discurso de ayer de diez minuto hablando del pobre guaje y que ella no sacaba beneficio alguno de IG era para reír y llorar al mismo tiempo.
 
Back