Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Sinceramente me importa un pepino lo que sea lo que haga, lo de contar la vida familiar opino igual que otra prima, creo que está de más. El tema de venir aquí a justificarse por qué? Una persona que está segura de si misma pasa completamente de lo que opinen las demás , tanto para bien como para mal. Ahora el tema herbalife es lo que realmente me toca el alma, dietas, planes expréss para" estar guapa, delgada y feliz" . Siempre muestran esas fotos fake de Google del " antes y el después ". Son como los testigos de Jehová solo que a la caza de gente " rellenita" porque ellas mismas ya dan por hecho que esas personas a las que tratan de convencer ya son infelices por su aspecto físico. Si tú tenías problemas con tu aspecto físico y decidiste sentirte bien contigo mismo me parece maravilloso , es salud, claro que si, sobre todo mental ( eso sí con profesionales de la nutrición y el ejercicio físico , no con una estafa piramidal ,polvos de mierda que pueden llegar a causar problemas serios de salud ) pero tratar de convencer a otras personas de que no" son felices" o venderles que pueden ser " dueñas de su tiempo y su vida, con solo unas pocas horas al día generando muchos ingresos etc ( bueno no se ponen de acuerdo en eso porque según Carlina no da golpe y tiene todo el tiempo del mundo y un montón de ingresos) . Con que autoridad decide está gente que otras personas deben " ponerse a dieta para alcanzar la felicidad?" Y menos con basura, a cambio de comisiones de mierda para mantener a unos cuantos jefazos que viven de toda esta gente. Toda la vida tratando de luchar contra estereotipos que nos imponen sobre todo a las mujeres, como para que nos los quieran vender en un bote de chupapanzas disfrazado de " cambia tu estilo de vida" " puedes bajar tantos kilos en tantos días" " cambia tu pelo tu cara si eso ya cambiate hasta la huella dactilar y deja de ser tu para ser que...Feliz? Eso es tener complejos, y convencer a los demás de que también los tienen. Perdón por la chapa pero es que se me enamora el alma, no se dan cuenta que caen en su propia trampa.

Carlinalife claro q es dueña de su tiempo, tiempo en el q no hace nada con su vida y ni siquiera lo emplea en cocinar sano! Xq menudas mierdas llenas de hidratos y grasas, no sale nunca con una ensalada,un plato de lentejas o de frejoles guisados! No me imagino la cantidad de potitos industriales que comerá esa cría ...xq el padre tiene pinta de no saber ni coger la ropa para vestirse x las mañanas 🤣
Todo el tiempo con el discurso de q si tienes un trabajo q no te llena, q no llegas a fin de mes, ésta tía sabe q hay gente q estudia? Q gracias a eso tiene opción a tener buenos trabajos bien remunerados? Ella no estudió nada,q esperaba,dirigir una multinacional? Y ahora parece q es la dueña de Herbalife, si son como las testigos de Jehová,q tienen q estar buscando víctimas para el negocio....y la mayoría,xq yo seguía a varias,lo acabaron dejando,xq no es tan fácil vivir bien,como la choni esa q enseñó su vestidor lleno d bolsos de marcas feísimos jajajja

Lo siento yo no puedo opinar nada de herbaliife por que me chaparían la cuenta como me ponga a despotricar…( lo sé de primera mano de familiares exlobotomizados) lo que sí me da pena es ver cómo se siguen nutriendo de gente que no ven que se aprovechan de ellos y que estos a su vez no vean que aparte de conseguir empaquetarselo a amigos y familiares (que te lo compran por compromiso) no van a tener esa holgada vida económica que esperaban y lo sepan dejar a tiempo….o espera!!!! Tal vez si!!! Siempre pueden repuntar el negocio forrando su coche propio con publicidad de la empresa como he visto por algún lao!!

Yo no sé cuál será el nivel de ingresos, pero desde luego no creo que carlina mienta en eso hablando de ella misma. La vida que lleva, no la llevaría siendo cajera, por el salario mínimo o poco más. María solares, no se si estudió o no, pero tampoco le va mal en dinero. Puede ser lo único que puedan vender sin mentir

A nivel producto milagroso, tampoco te puedo decir porque no lo he probado, igual si que vale para algo, pero la verdad que prefiero no comprobarlo

Yo no sé cuál será el nivel de ingresos, pero desde luego no creo que carlina mienta en eso hablando de ella misma. La vida que lleva, no la llevaría siendo cajera, por el salario mínimo o poco más. María solares, no se si estudió o no, pero tampoco le va mal en dinero. Puede ser lo único que puedan vender sin mentir

A nivel producto milagroso, tampoco te puedo decir porque no lo he probado, igual si que vale para algo, pero la verdad que prefiero no comprobarlo
Pero que nivel de vida? Yo no veo nada extraordinario que me haga pensar que tienen unos ingresos de la hostia y que pueden vivir por encima del resto de la población la verdad 🤷🏻‍♀️.
Dos sueldos en casa, como en la gran mayoría de las casas...O si marido Dani dejó de trabajar un sueldo un "poco" más alto que uno normal.
Pero todas sus "vacaciones" nos las venden así pero son trabajo, no sueltan el móvil ni para cagar...
Así que personalmente no veo que tengan un nivel por encima del resto y encima con una mierda de vida porque estás constantemente trabajando y no desconectas nunca.

María, si no recuerdo mal, empezó una carrera, la dejo y luego hizo un FP.

Aún así, en el día a día, no veo que María lleve una vida muy diferente a su grupo de amigas de siempre, y en el hay chicas que estudiaron más, otras menos, cada una siguió su vida pero vamos, que no veo que ella haga tampoco excesos. Incluso creo que muestra más x internet por qué es lo que toca, de lo que realmente es ella.

Lo mismo diría de Eva Alonso. Sus amigos no están en Herbalife y vive igual o mejor!!

Ya que el otro día apareció por aquí voy a dejar una cosa clara.
Lo primero es que la pregunta anterior no se la hice yo, pero lo que dice de su hijo si, y vamos a aclarar las cosas...

En la vida me metería con un menor de edad, jamás, pero si decirte que dejes de sacar a tu hijo menor en redes cuando se ve que se tapa en cuanto le enfocas porque no quiere salir es meterse con él te falta entendederas bonita.

Y después de poner eso te volví a escribir que tuvieras valor y dijeras que te dije, pero ya no interesa, verdad?

Adjuntos

• IMG_20250414_141028.jpg
    IMG_20250414_141028.jpg
    274,2 KB · Visitas: 129
Os diría que no dierais más bombo. Busca atención y seguidores. La mayor parte de las que leemos este hilo no teníamos absolutamente ni idea de quién era, y esto puede ser una fuente de captación de seguidores por mera curiosidad.
Veo que tiene 2222 y no hay q mirar mucho para ver que parte de ellos son comprados. Probe.

Primas, os suena la flipada?
Id corriendo a los stories de Nosinmiburkinantes de que se eliminen y ver el traje a medida que le hace jajaja

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-15-16-27-21-084_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-04-15-16-27-21-084_com.instagram.android.jpg
    101,8 KB · Visitas: 71
Back