Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Yo no digo a esta mujer y casi no la conozco, pero si es cierto que aquí se la ha nombrado alguna vez.

Herbalife... Empecé con Herbalife como una fiera más.oribectanras y hoy puedo decir q soy una enamorada de toooodos sus productos. Mi resultado hizo que mucha gente me preguntara y pum... Ahí empezó un negocio .

Soy abogada y autónoma desde los 26 años es decir tengo 24 años de ejercicio y profesión. Fui mami presente siempre pq pude hacerlo ya q pude por suerte hacerlo, viaje antes a naviera mu hijo por toda Europa, sigo viajando todos los años con él, nunca fui milloraria pero tuve y tengo una buena vida .. por tanto nunca busque un negocio para mí...pero el negocio de Herbalife vino a mi y me gustó din más pq detrás del dinero y todo eso q pensáis a es mentira hay muchas historias personales maravillosas e increíbles . Por tanto hago el negocio muy satisfecha y feliz ..sin engaños. No prometo nada, solo esfuerzo y resultados.

Trabajo nuuuuuchas horas nada es gratis pero merece la pena pq si mi vida era buena ahora es mejor. Has ta el punto q ya estoy creando dividendos para mu hijo y ese es mi sueño.

Exposición en RRSS. Bueno ..las redes son publicidad gratuita así q la despreciarla. Está bien exponer lo q haces y lo q eres. Di a alguien no le gusta solo tiene q irse ..yo veo tantas cosas q no me gustan...pero las dejo. Es increíble q solete tanto la gente q esta haciendo su vida. Cada uno con lo suyo no creéis?
Mi neña, pues para ser abogada no es que escribas muy bien. No te conozco de nada pero entrar en un foro a dar pena que tu familia nosequé, ¿crees que es necesario?

No sé quién es esta chica…pero como dijo antes otra prima estos foros nacieron en muchos casos para poder opinar y compartir opiniones libremente sin sufrir los bloqueos y dictaduras de los “famosos” solo hay que ver los mensajes de muchas cuentas tooodo es positivo no aceptan nada que no sea adularles ni siquiera en muchos casos críticas constructivas

A mí me dio mucha pereza leer tanto, pero si se que en todo lo que llevo aquí se habló de ella 4 veces puntuales y por ser bajo línea de Carlina y compañía, que sino ni eso 🙈 .. vamos que si probáis a poner Rebolo en el buscador os lleva a cosas de 2024..

Buenos Dias Resaca GIF by Netflix España

A falta de FiGU, estoy empezando a querer a MC Carru, con eso os lo digo todo

Herbalife... Empecé con Herbalife como una fiera más.oribectanras y hoy puedo decir q soy una enamorada de toooodos sus productos. Mi resultado hizo que mucha gente me preguntara y pum... Ahí empezó un negocio .

Soy abogada y autónoma desde los 26 años es decir tengo 24 años de ejercicio y profesión. Fui mami presente siempre pq pude hacerlo ya q pude por suerte hacerlo, viaje antes a naviera mu hijo por toda Europa, sigo viajando todos los años con él, nunca fui milloraria pero tuve y tengo una buena vida .. por tanto nunca busque un negocio para mí...pero el negocio de Herbalife vino a mi y me gustó din más pq detrás del dinero y todo eso q pensáis a es mentira hay muchas historias personales maravillosas e increíbles . Por tanto hago el negocio muy satisfecha y feliz ..sin engaños. No prometo nada, solo esfuerzo y resultados.

Trabajo nuuuuuchas horas nada es gratis pero merece la pena pq si mi vida era buena ahora es mejor. Has ta el punto q ya estoy creando dividendos para mu hijo y ese es mi sueño.

Exposición en RRSS. Bueno ..las redes son publicidad gratuita así q la despreciarla. Está bien exponer lo q haces y lo q eres. Di a alguien no le gusta solo tiene q irse ..yo veo tantas cosas q no me gustan...pero las dejo. Es increíble q solete tanto la gente q esta haciendo su vida. Cada uno con lo suyo no creéis?
GaC0rPPXoAAu_Fu.jpg

Buenas tardes a todas...pq creo sois todo mujeres por aquí. No voy a ocultarme bajo ningún Pseudónimo soy Clara Rebolo, para vosotras "La Rebolo". En alguna ocasión quise hacer esto pero el puñetero portal app o lo q sea no me autorizaba la cuenta y en fin...no pude. Cada domingo hago ronda de preguntas Anónimas y pum...siempre q me citais, alguien me lo envía seguramente alguna de vosotras.

Este será mi 1er y único post. Luego si sé, pq soy bastante zire borraré la cuenta.
Lo 1o de todo...siento mucha pena sl leeros mujeres q me parecen tan valiosas en estos lugares, no os conozco pero veo q muchas tenéis buena escritura y ciertas ironía lo q me hace pensar q sois mujeres inteligentes y preparadas, Por eso no comprendo está pérdida de tiempo .

Cuando me llamáis "La Rebolo" creo q lo hacéis con ánimo despreciativo...pero q va, eso no me ofende nada. Toda la vida ne han llamado Rebolo en el colegio Instituto y de mayor Clara Rebolo... A mí padre y hermano los llaman Rebolo, y en el pueblo soy la hija de Rebolo con lo cual nada nuevo. Po otro lado Rebolo es el apellido de mi padre y de mi abuela ya q mi padre es hijo de soltera en una Galicia profunda, cuando quedó embarazada la echaron de casa y por tanto mi padre y ella pedían por las casas y vivieron de la caridad de los monjes en Sobrado de los Monjes (Coruña). Mi padre vino a L Felguera con 17 años a la mina no sabía leer ni escribir. Trabajo duro y saorendio a leer y escribir mal por las tardes. Con los Años fue un pequeño empresario y a mí hermano y Mi nunca nos faltó de nada. Por tanto q me llaméis "la Rebolo" me conecta con él que y no está con su trabajo y fuerza y lejos de ofenderme llena de orgullo .

(Sigo)

Ni Ana Frank se atrevió a tanto...

Back