Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Yo venía a preguntar si soy la única a la que el de asturiesesenciafolixera le da una grima que se muere.

Me tiene una pinta de no sé qué pero nada bueno que me pone muy nerviosa.

A alguien más le pasa?

No eres la única, a mí también me da esa impresión. Yo es que no entiendo exactamente dónde está la gracia de este tipo de gente, incluyo a July, Senén y demás. Últimamente no dejan de aparecerme por todos lados.

Yo si tuviera un bar a todos estos jetas según entraban por la puerta los echaba
Yo solo una vez hice caso al bobo del Judy y fui. Comer a un sitio que recomendó y menuda mierda
El sitio regular atendido sin idea de nada y la comida malísima. Y el Judy venga a decir que riquísimo que lo mejor que comió
Luego lo hablé con más gente y los que habían ido a ese sitio coincidían conmigo de que era una estafaA a esos personajes no hay que hacerles ni a caso. No tienen ni idea y además venderían a su madre por un plato de croquetas gratis

Pris, tenía tiempo y le eché un vistazo al Facebook del esencia folixera.
En unos vídeos va vestido de surfer cincuentón, en otros de foriatu, en otros de potencial churri para Marchina, osea, de Pacón. Tiene un fondo de armario muy versátil el tío 😂😂
Los comentarios a los vídeos, sin despercidio e imagino ha borrado dónde cuenten más de lo debido. Se ve que este fenómeno tiene pasado conocido.

Pris, tenía tiempo y le eché un vistazo al Facebook del esencia folixera.
En unos vídeos va vestido de surfer cincuentón, en otros de foriatu, en otros de potencial churri para Marchina, osea, de Pacón. Tiene un fondo de armario muy versátil el tío 😂😂
Los comentarios a los vídeos, sin despercidio e imagino ha borrado dónde cuenten más de lo debido. Se ve que este fenómeno tiene pasado conocido.
No lo conocía y he visto uno de los primeros reels de unas llampares y el comentario de "polvito uruguayo para después" me ha parecido fuera de lugar del todo.

Acabo de flipar ..
He llegado no se como a este perfil
Manilasansebastian
Y se me parece mucho a belen .
No por mal ni nada sino que se me parecen

Calabacita sigue ..
Galletas en el horno y luego un té y lectura

Yo es que flipo
Pri, porque tiene que desmarcarse de ser como el resto de frikis aunque le toque ir a comer Ramen con toda esa panda.

Calabacita es etérea, mística, enigmática… no hace unboxings como el resto, no, ella te enseña que pinta, cocina y lee, todo con el sombrero a cuestas.

Back