Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Exacto, en mi época eran 3 años también, si ibas menos seguro que no pasaba nada y casi todo el mundo siguió hasta sexto haciendo el catecismo. Habría que seguir yendo hasta la confirmación.
Además esta donde se piensa que la van a coger para celebrar la comunión, si estará todo ya reservado.
Perdonar primas pero no sigo a esta chica , pero cuando se supone que le toca la comunión, este año?

El caso no ye el tiempo de catequesis, el caso ye que yendo a un colegio laico y sin haber recibido ninguna formación religiosa sueltes la superficialidad del vestido y esas perlas por redes sociales, la inmadurez tan grande que tien está moza y lo cortita que es

Yo creo que a la edad de la comunión nadie en esa edad (tal vez generalice, pero creo que es así) nos planteamos los motivos para hacerla.
Yo fui a cole concertado, catequesis en el cole, por lo tanto cuando llega el momento de empezar la catequesis no te planteas más, vas y punto y obvio seamos claras, pensando como mentes infantiles en ese día, ir vestidas de princesa y los regalos.
Pero si vas a cole público (me parece estupendo) ya sea por cercanía al domicilio, economía o lo que sea y eres creyente y ejerces como tal (domingo de misa) me parece perfecto que quieras inculcar a tus hijos en la fe cristiana, pero que ahora de repente sin pisar ella una iglesia salvo para su boda porque queda más cool quiera meter a medio curso a catequesis a la guaja porque la nena quiere vestido de princesa pues no.
Y viendo cómo son los reyes en esa casa, una comunión puede ser una boda.
Me la imagino captando adeptas para hacer ella las fotos de la comunión y metiéndose delante de quien sea como hizo en la cabalgata porque comulga su hija.

Nahh lo de siempre, ella quier ir de diferente y luego acaba cayendo en todo : elfo, comunion… si es que te encanta el postureo, admitelo y no pasa nah! Ademas lo que decis, ella que vive en parte de reportajes de Comuniones… a nadie le va a extrañar que monte una especie de minibodorriohortera a la guaja

La comunión es un sacramento, no hay muchas más vueltas que darle. Si no eres católico no tiene sentido ninguno hacerla, y si lo eres se supone que estás siendo educado en el catolicismo e irás a misa los domingos y no te supondrá ningún drama la catequesis ni te parecerán ni dejarán de parecer muchos tres años porque luego vendrán los tres de confirmación, etc.

Si quieren fiesta y regalos pueden hacerlo sin necesidad de hacer la comunión, mucha gente lo hace.

Nunca pensé que diría esto pero…estoy de acuerdo con Carla en esta ocasión😂
Yo hice la comunión pero en mis tiempos era un año de catequesis.
Si partimos de que la comunión se hace el curso en el que haces 8-9 años, empiezas catequesis…con cinco? Un niño de cinco años no llega a comprender lo que se le puede contar en catequesis, no tiene espíritu crítico, no puede sentir curiosidad todavía por el mundo católico, y no entiende lo que es ir a misa más allá de “lo que hacemos los domingos”. Se puede sacar mucho más provecho con algo más de madurez.
Por no hablar que ya bastantes horas lectivas tienen en el cole desde los tres años como para tener que añadirles durante tres años más carga, al final parece que queremos que los niños tengan horarios como los adultos y a mí me da una pena que me muero.
Yo hice un año de catequesis y más que de sobra. Si es verdad que yo ahora siendo adulta soy atea, pero respeto quien quiera hacer la comunión a sus hijos pero para mí tres años para mí sí que son demasiados. Repito, ya no por la duración, si no por lo pequeños que empiezan.
Otras cosa es la misa los domingos…ahí cada uno que haga lo que quiera
No hice la comunión y nunca estuve en ese mundo, así que aquí me estoy tirando un triple: puede ser que ahora sean 3 años para evitar a la gente que la haga sólo por la fiesta? Pero sea como sea, la iglesia o el cura pondrá los requisitos que quiera, digo yo. La comunión no es un derecho 🤣
Aquí la doña lo que quiere es que le digan "comulga tal día", ponerle el vestido, hacer muchas fotos para luego meter el mismo filtro de siempre y a correr. Luego de la confirmación seguro que ni se acuerda, porque eso no es tan lucido.

Que hortera la muchacha!! Y operada! Y no sabe cantar, siempre hace playback.
Bueno a ver qué le dura este marido, por qué el primero no debieron llegar al año, y hasta este ha tenido varios mozos.
Exacto y siempre hombres más jóvenes. De donde es ella no fue nadie a la boda y mejor, porque menudo circo

Back